Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo compresorito de AGUILAR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
dabis
B
B
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 08, 2016 7:56 pm
Ubicación: Barcelona y cercanías

Nuevo compresorito de AGUILAR

Mensaje por dabis »

Creo que es el primer producto de Aguilar después de ser comprada por Korg (o a lo mejor fue alguna pastilla antes?). En cuakquier caso, seguro que llevaban tiempo en el diseño, años quizás.
No sé como funcionará realmente, no soy de usar compresores en la pedalera, pero el hecho de que solo tenga 2 controles básicos, formato reducido y calidad Aguilar hace que lo necesite :palmas: :
https://www.aguilaramp.com/effect-pedals/db599/

Imagen
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Nuevo compresorito de AGUILAR

Mensaje por Knuckle »

Menos mal que era un compresor (ya tengo el TLC), porque no me cabe un alfiler en la pedalera.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Nuevo compresorito de AGUILAR

Mensaje por Cerio »

Un compresor de un solo control es como un bajo de una sola cuerda :fumado:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo compresorito de AGUILAR

Mensaje por javi_bassist »

Knuckle escribió:Menos mal que era un compresor (ya tengo el TLC), porque no me cabe un alfiler en la pedalera.
jajajajja, pero es amarillo, no azul. ¿Seguro que no lo necesitas? :P
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Nuevo compresorito de AGUILAR

Mensaje por Knuckle »

javi_bassist escribió:
Knuckle escribió:Menos mal que era un compresor (ya tengo el TLC), porque no me cabe un alfiler en la pedalera.
jajajajja, pero es amarillo, no azul. ¿Seguro que no lo necesitas? :P
Sí, pero creo que irá en una micropedalera junto a un afinador y el DB925 para no llevar todo el motroco sólo por el TLC y el Tone Hammer... Pero eso será otro año, antes tengo que solucionar un par de flecos de la pedalera-para-todo.
Responder