Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastilla precision 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por wildfire »

¡ Buenas! Estoy en busca de una pastilla precision para un bajo de 5 cuerdas y la verdad , no veo mucha oferta como si la veo en pastillas tipo Jazz .
Mi intención es instalarla en un Yamaha BB 435 y el sonido que busco es un sonido vintage. Tengo un Pbass con una Seymout Duncan Spb1 y por ahí irían los tiros.
¿ Alguien que tenga un Pbass de cinco con sonido vintage me puede guiar?
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por javier_s »

Pues lo más clásico es Fender, pero Lollar también tiene en 5 cuerdas, Fralin no las hace en 5, si no me equivoco.
Yo particularmente soy más de Lollar y esas te recomiendo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Bassto
B
B
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:01 pm
Ubicación: Segovia

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por Bassto »

Aguilar también tiene un modelo de 5. He tenido o tengo, en 4c, aguilar, lollar y lindy fralin. Están muy a la par las tres, peeero, la mas equilibrada para mis orejotas es la lollar.
Menos es más.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por wildfire »

javier_s escribió:Pues lo más clásico es Fender, pero Lollar también tiene en 5 cuerdas, Fralin no las hace en 5, si no me equivoco.
Yo particularmente soy más de Lollar y esas te recomiendo.
No consigo ver dónde comprar las Lollar , ¿ Sabes dónde pedirlas?
¡Gracias!
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por wildfire »

Bassto escribió:Aguilar también tiene un modelo de 5. He tenido o tengo, en 4c, aguilar, lollar y lindy fralin. Están muy a la par las tres, peeero, la mas equilibrada para mis orejotas es la lollar.
Sí. Las Aguilar , y unas Seymout Duncan es lo que veo por ahí, pero no sé si serán lo que busco.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por javier_s »

wildfire escribió:
javier_s escribió:Pues lo más clásico es Fender, pero Lollar también tiene en 5 cuerdas, Fralin no las hace en 5, si no me equivoco.
Yo particularmente soy más de Lollar y esas te recomiendo.
No consigo ver dónde comprar las Lollar , ¿ Sabes dónde pedirlas?
¡Gracias!
Por ejemplo aquí, están en Madrid
https://www.malaga8.com/module/ambjolis ... it_search=
Y si no las tienen se pueden encargar
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por wildfire »

Ok. Veré si me las pueden pedir.
Gracias
Bassto
B
B
Mensajes: 138
Registrado: Mié Ene 23, 2013 5:01 pm
Ubicación: Segovia

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por Bassto »

Wildfire no tengas ninguna duda acerca del sonido vintage de las aguilar. Habrás escuchado el video de la web, si no es así, te recomiendo que.lo veas, es superficie con el sonido que obtienes. Unos graves preciosos y unos agudos nada chillones con el tono abierto, pero sobre todo.mucha definición. A mi me gusta más lollar por que tiene unos agudos más presentes, pero estoy encantado con la combinación flats + aguilar.
Menos es más.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pastilla precision 5 cuerdas

Mensaje por wildfire »

Finalmente he pedido las Lollar a Stringfield. No las tenían , pero me las consiguen . Muy buen trato y buena disposición.

Al hilo de esto último , llevo varios intentos para intentar que me digan cuánto pesan los Sire V5 que tienen en stock y todos , los tres a los que he preguntado, me dan largas por no pesar los bajos. Luego nos quejamos de que el negocio está mal , pero...
Responder