Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Tienes un pedal Zoom viejo? ¡Tienes un Darkglass!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
andresbass
B
B
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 07, 2020 8:55 am

¿Tienes un pedal Zoom viejo? ¡Tienes un Darkglass!

Mensaje por andresbass »

Muy buenas parroquia! Perdón de entrada por el título que parece clickbait, pero no, qué va. Va de corazón, hoy os vengo a ahorrar una pasta :mrgreen:

Resulta que el finde pasado acabé finalmente (bueno, acabó mi hermano mayormente) con un kit GUMA-Drive que me había pedido para navidades. Llevo 20 años usando SansAmp (un RBI mayormente y emulaciones en varios cacharros Zoom) y la verdad es que no lo cambio por nada. La única excepción que jamás he contemplado es Darkglass. Pasa que no tengo unas necesidades (ni trabajo de la música) que justifiquen dejarme esa clase de pasta, entonces cuando encontré el GUMA-Drive (50 y poco € puesto en mi casa) no lo dudé. Ya había probado varios Darkglass y emulaciones y realmente este GUMA-Drive es perfecto.