Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dicosimo Audio 360+

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Dicosimo Audio 360+

Mensaje por jafp »

Pues llevo años pensando en comprar uno de estos. El precio y la distancia me cortaban. Pero tenía mucha curiosidad. Y llega mi cumpleaños. Así que ya lo tengo encargado y, si no pasa nada (espero que no) hoy empieza el viaje a mi casa.

Ya, la última vez que toqué, fui sin ampli, con un hartke bass attack y un rolls. Y fue una experiencia más que satisfactoria. No solo en comodidad, también en sonido. Yo me oí mejor que nunca a través del monitor, y un amigo bastante exigente con el sonido, me dijo que desde fuera también se oía mejor que nunca. Así que me apetece mucho, mucho, probar ésto.
DicosimoAudio360+.jpg
https://www.facebook.com/dicosimoaudio/
https://reverb.com/item/11881913-dicosi ... oustic-360

Se supone que es una replica del circuito en formato pedal, del cabezal Acoustic 360, que sabéis que era un previo que acompañaba a la pantalla autoamplificada 361. Ya sabéis: Jaco Pastorius, John Paul Jones....