Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco pedal DI barato barato

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Guerri
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Jue Jun 11, 2020 9:08 pm
Ubicación: OVIEDO

Busco pedal DI barato barato

Mensaje por Guerri »

Pues eso a ver si me podéis aconsejar, si es que se puede, un pedal DI barato para entrar por linea a una mesa de mezcla, máximo 70-80 €. Ya se que no va a ser lo mismo que un Tone Hammer pero no me voy a dedicar a ello, si tuviera que hacerlo compraría el Hammer o el Tech 21, pero es para tocar un dia y mi ampli no me sirve. El tema es que hay muchas cosas baratas pero no todas serán iguales, digo yo que alguna será mejor que otra, he ahi el quid de la questión.
He visto los siguientes por orden de precio de menor a mayor:

Behringer BDI21
Caline Cp60 wine cellar (clon del Tech 21)
Sonicake Boom Ave (igual que el Valeton pero sin el chorus)
Dr.J Sparrow (en el limite de precio, he visto un video comparativo con el Caline cp60 y lo ponen a la par)
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Busco pedal DI barato barato

Mensaje por Quique71 »

Gastate un poco más y compra un mxr m80, de segunda mano hay por ahí a 100 o 90 euros... Si no pues busca alguno de los que has nombrado en YouTube y mira a ver cual te convence más... Pero insisto en que el mercado de segunda mano es amplio... Hay de todo... Pero mi consejo es que los escuches primero en YouTube.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Guerri
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Jue Jun 11, 2020 9:08 pm
Ubicación: OVIEDO

Re: Busco pedal DI barato barato

Mensaje por Guerri »

Al final me sirve mi cabezal.
Pero tienes razón, buscaré algo mejor para tener una pedal preamp con DI, que parece ser que nunca viene mal.
El MXR M80 no me disgusta, he visto videos por youtube, pero el modelo tiene mas de 15 años, no estará desfasado?
También he visto videos del Nux Melvin Lee, le puedes poner varios preset desde el ordenador, editarlos y la distorsión no es tan fuerte como en el MXR.
No se, estoy mirando y barajando muchos, pero no quiero gastar más de 150€
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Busco pedal DI barato barato

Mensaje por KingMatt »

En plan económico, uno de los imbatibles es el EDEN WTDI... por el precio que lo puedes encontrar de segunda mano, no creo que haya nada mejor... Hasta nuevo es barato.
eden-wtdi.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Guerri
B
B
Mensajes: 113
Registrado: Jue Jun 11, 2020 9:08 pm
Ubicación: OVIEDO

Re: Busco pedal DI barato barato

Mensaje por Guerri »

Gracias le echaré un vistazo
Responder