Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Experiencias con Jess Loureiro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Gonzalo Cabaleiro
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 21, 2016 9:02 am
Ubicación: Vigo

Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por Gonzalo Cabaleiro »

Buenas! He comprado un kit de pastillas, modelo Italia concretamente en la página de Jess Loureiro el día 27/8. A fecha de hoy no tengo más señal de vida que un "en proceso" cuando entro a comprobar mi pedido. Yo sé que va por encargo y que tarda pero cuanto? Tampoco contesta mails ni al teléfono…
Vuestra experiencia con el? He visto que son pastillas bastante decentes y usadas por miembros del foro pero me angustia que no conteste ni saber si las va a hacer si no…
Agradezco vuestras experiencias! Muchas gracias!
The gunk keeps the funk
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por tolchoco »

Utiliza el buscador que creo que había un hilo específico al respecto. Por lo que comentaban los compañeros, ármate de paciencia...
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por berrolo »

Como dice el compañero, se habló de esto, paciencia la mejor arma!

Cuando las tengas cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por contrabajo »

Es un tema recurrente en el foro.

Por decirlo de una forma amable, no se le da muy bien eso de la atención al cliente.

Yo le he comprado dos veces sin problema, y la entrega fue rápida, pero se de foreros que le pillaron en alguna época complicada y los pedidos se demoraron muchísimo.

Ármate de paciencia.
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por wildfire »

Pues siento decirte , que yo tuve que hacer una reclamación por pay psll para recuperar mi dinero.
Pasaban los meses y ni me daba fecha de entrega ni me contestaba por ninguna vía . Según Pay pall no contestaba ni a ellos.
Espero que tengas más suerte que yo .
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por Cascanicoff »

No es un tema en el que tenga nada que aportar, pero siendo yo comercial me ha entrado la curiosidad y he visitado su página web. Hay una sección "Sobre nosotros" que he entrado a mirar. Y... :cool:

https://www.jlguitars.com/index.php?id_ ... &id_lang=8

Sin más. Después de todo lo que he leído sobre este hombre esta página me ha hecho gracia. Pero encaja bien con lo que otros compañeros han comentado sobre él.
Avatar de Usuario
Cascanicoff
Colaborador
Mensajes: 1201
Registrado: Mar Nov 09, 2010 12:04 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por Cascanicoff »

La página tiene otro apartado con el nombre "Jess Loureiro Answers".

También define muy bien la reputación de esta empresa: https://www.jlguitars.com/index.php?id_ ... &id_lang=8
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por Miki.Brut »

Lorem ipsum, amigos!
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por contrabajo »

stoned maik escribió:Lorem ipsum, amigos!
Supongo que lo sabréis, "Lorem ipsum" es el típico texto comodín que se utiliza cuando se está maquetando una publicación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lorem_ipsum

Se suele utilizar texto "tonto" o sin sentido para que no distraiga la atención del diseño, es muy habitual cuando entregas una página web a un cliente entregarla ya maquetada, pero con texto "tonto" para que el cliente ya termine de redactarlo.

Otras veces el cliente te da los textos para que lo entregues redactado y maquetado y resulta que como es una de las páginas que de deja para el final, pues vas y lo entregas con el texto de maquetación y nadie se da cuenta hasta semanas más tarde (¡¡ esas cosas pasan incluso en webs grandes, de verdad !!). O no te entrega los textos a tiempo y la terminas entregando con texto de maquetación.

A saber lo que ha pasado en este caso :wink:
Avatar de Usuario
Miki.Brut
Colaborador
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por Miki.Brut »

Sí, mi pareja es diseñadora y veo muchos lorem ipsum jejeje vaya risas el Sr Loureiro
Gonzalo Cabaleiro
B
B
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 21, 2016 9:02 am
Ubicación: Vigo

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por Gonzalo Cabaleiro »

Si me podéis poner link al hilo previo sobre este señor os lo agradezco porque no sabría bien en qué apartado buscarlo. Toca esperar imagino, no estaban en stock pero no cuesta nada decir, oye te tardan 2 meses o 2 semanas, un plazo o algo… no creo que repita si finalmente consigo las pastis
The gunk keeps the funk
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por KingMatt »

Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por carax »

Lo cierto es que necesito un juego de PJ y leer esto como que aconona un poco, le he enviado un mail pafa ver si lo tenia en stock , pero no me contesta, y a todo esto me pregunto, ¿su número de teléfono o whatsapp lo habeis sacado de la web?
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por contrabajo »

carax escribió:Lo cierto es que necesito un juego de PJ y leer esto como que aconona un poco, le he enviado un mail pafa ver si lo tenia en stock , pero no me contesta, y a todo esto me pregunto, ¿su número de teléfono o whatsapp lo habeis sacado de la web?
Yo te diría que no te arriesgues y busca otro fabricante.
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por majo »

Con todo lo leído de este tipo, me sorprende que haya gente que aún le tire la caña a ver...
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por carax »

Pués yo tengo unas cuantas razones …..

1-Porque el precio de las Lollar, Aguilar, Lindy Fralin y Antiquity’s és desorbitado parami bolsillo.
2-A quién les ha llegado están màs que satisfechos, incluso a algun usuario de Antiquity’s le convencen más las Jess.
3- Porque por ejemplo el companyero Report tuvo un buen trato con él, i no és el único.
4- Y la última por que estan hechas en España, y no, no os penseis que me salta la vena Patria (yo no tengo de eso no mi poco dinero tampoco), lo digo porque sé que cuando pago 270 euros por unas Aguilar (que son unos pastillltes tremendos) estoy pagando una serie de cosas como marca, marketing, además de impuestos, portes , aranceles, etc etc, y con las pastillas que hace este hombre ¡¡no lo pago!!… :bailon:

Claro que veo el riesgo, supongo que lo que le pasa a este hombre es como cuando dicen “morir de éxito”, yo si me arriesgo serà contrareembolso o por Paypal, con seguridad, no vivo de esto, si el tio se columpia un tiempo y me canso me olvide de él o pido la devolución a Paypal, yo puedo esperar (espero que él nou lea esto último :( ..)

A mi me parece que razones tengo…
majo
BAJI
BAJI
Mensajes: 1030
Registrado: Vie Ago 27, 2010 10:18 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por majo »

Bueno, los que las han probado dicen que suenan bien y son baratas, pero para un tipo que no atiende a la clientela y su página web es poco más que un espejismo, no sé, poca confianza ofrece. Mola comprar en empresas de proximidad, que duda cabe, pero si compro en su web, le hago el pago y no me llega nunca la pastilla, le envío mil correos y le llamo y no contesta, o le hago el pago por PayPal y tengo que cancelarlo 6 meses después.... Pues como que no.
Cierto que hay algún forero contento con el trato y la mercancía, pero ya son demasiados los que reportan un trato personal inexistente. Y si compras algo artesano, hecho a mano, que encima está en tu país (el hombre no está en Nueva Zelanda), que menos que atender a la clientela. Es como si voy a comprar pan al tendero de la esquina y ni me habla cuando le pregunto. Me voy a otra panadería, no le voy a dejar la pasta encima del mostrador para ver si en dos meses me da la barra.
Pero bueno, que esto es solo una opinión, cada uno hace lo que quiere, faltaría más, no siento cátedra, solo doy una opinión, seguramente las pastis molarán y el tipo será hasta majo, pero llevar negocios no parece ser lo suyo.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por jafp »

No deja de ser curioso que en el apartado tiendas, todas son de Estados Unidos, ninguna de España

https://www.jlguitars.com/index.php?controller=stores

¿tendrá eso que ver con que no tiene tiempo para los pedidos de aquí? ¿le ocupará todo el tiempo mantener el suministro de esas tiendas como fuente segura de ingresos a costa de las ventas a particulares?
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por berrolo »

Yo he probado estas en una telecaster y flipas!

https://www.bandbpickups.com/productos

Las de Bajo deben de ir igualmente bien y el chico contesta y te tiene al día!

Una pena
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por carax »

Gracias Berrolo, en la web no aparece que tengan entre sus productos sets de precision/Jazz, pero les consultaré :brindis: .
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por yimijendriss »

Yo pillé hace unos años unas PBass. Lo mismo que decís, no dio señales de vida. Al cabo de dos o tres meses aparecieron las pastillas en casa.

Por cierto muy contento con ellas.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por contrabajo »

En 2015 yo le compré unas P. Todo bien, muy rápido y con una comunicación muy fluida. Las pastillas bien, salvo un punto de soldadura que venía suelto (parece que fue en el transporte) pero que se arregló en un minuto con un puntito de estaño.

Al poco tiempo empecé a leer quejas sobre la lentitud en responder y servir los pedidos, y me sorprendió, pero parece que es lo habitual.

Si no te corre prisa, prueba a ver qué tal va. Si bien los precios ya no son tan económicos, siguen siendo buenos comparado con las obscenidades que piden los de Aguilar por un imán con alambre alrededor :mrgreen:
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Experiencias con Jess Loureiro

Mensaje por carax »

Yo personalmente desistí de Jess Loureiro, encontre en Italia un fabricante y me he arriesgado, de hecho cuando uno compra unas pastillas en cierto modo siempre “te la juegas”, no son unos zapatos que te los calzas y ya, además, no conozco experiencias de nadie que haya comprado a este fabricante, igual es peor que Jess Loureiro :roll: , en principio quería un juego PJ pero de entrada me he pillado solo la J, ya os contaré.
Por cierto , dejo el link a ver si hay alguien por aquí que sabe algo.

https://www.mamapickups.com/en/shop/jaz ... etail.html
Responder