Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Caja de ritmos Korg KR55 mini

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Caja de ritmos Korg KR55 mini

Mensaje por Sid Pastorius »

Buen día señores y señoras,

Hace un mes que tengo este cachivache y no puedo estar más contento. Me costó 75 €, va con pilas (o adaptador) y es extremadamente sencillo de usar, teniendo su propio altavoz (tiene salida para amplificador). Es encender y ya! Es exactamente lo que estaba buscando, el complemento perfecto a mi bajo acústico. Eso sí, no tiene display alguno ni indicador de velocidad, algo que creo que influye en que las pilas parece que duran y duran y duran.

Todo esto es lo positivo que he podido experimentar. Ahora lo negativo: el cachivache tiene mil funciones que no se pueden utilizar porque no están explicadas en las instrucciones y no es en absoluto intuitivo. Combinaciones de teclas que activan y desactivan funciones, pulsaciones prolongadas, etc :roll: Hay algún tutorial que muestra cómo hacer tus propios ritmos (los estándar no cubren, quizá, todas las necesidades si eres un músico avanzado). El mejor que he encontrado en Youtube está en francés, por lo que no me ha resultado útil.

En resumen, si buscas una caja de ritmos que te acompañe a todas partes, con una duración de pilas decente y un volumen suficiente a pelo, es la tuya. Si quieres más, que sepas que las funciones están ahí, pero no están explicadas por lo que será cuestión de paciencia y echarle un buen rato. Yo, sintiéndolo mucho, paso... :razz:

Imagen
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Responder