Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Footswitch

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
GROVEANDO me ando
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 09, 2020 2:09 pm

Footswitch

Mensaje por GROVEANDO me ando »

Aúpa ahí, no hace mucho me compré el ampli fender rumble 500 y no traía pedal de cambio para la distorsion, probé con un footswitch marshall de mi compañero y no funcionó, por lo que deduzco que solo valdrá el fender, he visto varios y no sé cuál valdrá, hay uno de 19€ pero pone solo para el mustang, y hay otro de 40€ que no pone nada, en otro de 75€ si pone para rumble júnior y algunos más, he visto tutoriales en YouTube de cómo hacerlo casero y es muy sencillo y económico, que me aconsejáis, no puedo gastar 75€ porque me diréis que ese, estoy perdido, gracias y un saludo
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6543
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Footswitch

Mensaje por yimijendriss »

GROVEANDO me ando escribió:he visto tutoriales en YouTube de cómo hacerlo casero y es muy sencillo y económico
Pues tú te lo has dicho todo
:bailon:
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2732
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Footswitch

Mensaje por contrabajo »

Yo en mi Rumble 100 uso el Boss FS-5L (el que es negro, no el gris)

En general cualquier footswitch tipo "latch" debería valer.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1989
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Footswitch

Mensaje por Quique71 »

Yo uso éste y va perfecto.
https://www.thomann.de/es/lead_foot_fs_1.htm
Hace años que lo uso. Me duró menos el fender ese que has encontrado con forma redondita...
Este vale 10 euros pelaos que es de risa, es robusto y de buena calidad, no me ha dado ni un problema.
De hecho como ya te han comentado cualquier pedal conmutador simple universal te va a servir para el rumble, yo tengo el 100 y el 500 y funciona perfectamente con los dos.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder