Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre el small clone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Kozzo
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 30, 2021 8:34 am

Duda sobre el small clone

Mensaje por Kozzo »

Hola quería ver quién podría resolverme la duda sobre un small clone,dentro de poco lo tendré pero este no viene con cable y para ser más franco solo viene el pedal así que,que necesitaría tener para que esté funcione? Cómo es un pedal que se usa más para guitarra me eh hecho muchos problemas en la cabeza si al ser así cambia lo que debo comprar al usarlo en bajo
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Duda sobre el small clone

Mensaje por Trencamoles »

Conectas un cable al bajo, la otra punta la conectas al input del pedal. Con otro cable (cable de instrumento con conectores jack) conectas una punta al output del pedal y la otra punta al amplificador. Así de fácil.

El pedal funciona con una pila/bateria de 9v DC. o también con un transformador/fuente de alimentación que dé esos 9v DC.

El chorus es un efecto que come bastantes graves por eso los hacen específicos para bajo, para dejar pasar las frecuencias graves intactas. Con uno de guitarra pues también te ''apañas'' pero perderás algo de graves.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Kozzo
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 30, 2021 8:34 am

Re: Duda sobre el small clone

Mensaje por Kozzo »

Trencamoles escribió:Conectas un cable al bajo, la otra punta la conectas al input del pedal. Con otro cable (cable de instrumento con conectores jack) conectas una punta al output del pedal y la otra punta al amplificador. Así de fácil.

El pedal funciona con una pila/bateria de 9v DC. o también con un transformador/fuente de alimentación que dé esos 9v DC.

El chorus es un efecto que come bastantes graves por eso los hacen específicos para bajo, para dejar pasar las frecuencias graves intactas. Con uno de guitarra pues también te ''apañas'' pero perderás algo de graves.

Muchas gracias por sacarme de dudas de ello,en mi país eh visto pocos pedales de bajo reconocidos cómo los de este foro a excepción de alguno que otro obvio,el small clone si lei eso de comerse las graves pero vi demasiadas reseñas buenas y demos en Youtube que me gustaron, también el bass clone está en mi país por lo que sería más recomendable ese?hay un corona chorus también pero pasa mi presupuesto por ahora
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Duda sobre el small clone

Mensaje por Knuckle »

Kozzo escribió:
Trencamoles escribió:Conectas un cable al bajo, la otra punta la conectas al input del pedal. Con otro cable (cable de instrumento con conectores jack) conectas una punta al output del pedal y la otra punta al amplificador. Así de fácil.

El pedal funciona con una pila/bateria de 9v DC. o también con un transformador/fuente de alimentación que dé esos 9v DC.

El chorus es un efecto que come bastantes graves por eso los hacen específicos para bajo, para dejar pasar las frecuencias graves intactas. Con uno de guitarra pues también te ''apañas'' pero perderás algo de graves.
Muchas gracias por sacarme de dudas de ello,en mi país eh visto pocos pedales de bajo reconocidos cómo los de este foro a excepción de alguno que otro obvio,el small clone si lei eso de comerse las graves pero vi demasiadas reseñas buenas y demos en Youtube que me gustaron, también el bass clone está en mi país por lo que sería más recomendable ese?hay un corona chorus también pero pasa mi presupuesto por ahora
Si tienes posibilidad hazte con el bass clone, la eq te permite compensar las pérdidas de graves y el cross-over es, en mi opinión, imprescindibles si quieres usar ajustes más "extremos" con el bajo. Por lo demás, parece que es igual al small clone (que en realidad también te va a servir, pero no te permitirá tanta libertad a la hora de ajustarlo). Y lo que te han dicho: necesitas un cable más y una pila de 9V o, preferiblemente, un transformador DC de 9V con centro negativo. En cualquier tienda de instrumentos lo vas a encontrar porque es el standard para alimentar pedales.
Responder