Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedalera true bypass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
marcos irureta
BAJ
BAJ
Mensajes: 688
Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Pedalera true bypass

Mensaje por marcos irureta »

Alguien me puede informar sobre una pedalera no complicada de calidad y con true bypass?
He estado viendo la Boss Me 50B y me parece muy acertada pero creo que no tiene true bypass
Vivo en Madrid alguien tiene informacion o vende aguna que encaje?
Muchas gracias
Jerry
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por Diegombass »

Hx effects
marcos irureta
BAJ
BAJ
Mensajes: 688
Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por marcos irureta »

Gracias..es informacion o tu vendes una?
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por Peterkas »

Toda la serie M de Line6 es true bypass. Son antiguas pero de bastante calidad en cuanto a sonido
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por Knuckle »

Yo no me obsesionaría demasiado con el tema del true bypass... de hecho, es lo último que miraría a la hora de comparar una multiefectos. El tipo de bypass debería preocuparte cuando tienes una cadena larga de efectos, y aún en este caso true bypass no es necesariamente bueno y puede llegar a ser problemático.

A la hora de elegir una pedalera yo sólo me fijaría en si me da lo que busco (la HX Effects y la serie M que han mencionado no tienen simulación de amplis, esto para algunos puede ser un deal breaker y a otros no les importará lo más mínimo, con el añadido de que simplifica el uso de la pedalera) y si la interfaz me resulta cómoda, tanto para programarla como, sobre todo, para usarla en directo si es que lo vas a hacer (para mí las de dos pulsadores que sólo te permiten ir pasando bancos uno a uno son un no-no, pero para alguien que sólo la quiere para casa no le debe suponer mayor problema). Para esto último yo suelo descargarme los manuales antes de comprar nada, y me hago una idea de qué tan complicada de usar es. Bueno, y luego que te guste como suena, pero lo cierto es que a día de hoy es difícil encontrar una multiefectos que uno no pueda hacer sonar bien.
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por Diegombass »

marcos irureta escribió:Gracias..es informacion o tu vendes una?
Disculpa, no me hice entender: solo contestaba a la primera pregunta.
Yo tengo una, pero no la vendo. La elegí por calidad de sonido, efectos que me daba y el truebypass, porque si no tengo efectos en uso prefiero no pasar por los convertidores AD/DA (dan muy buen sonido, pero un poco de pellizco te quitan). Además, si te quedas sin corriente en la pedalera sigues sonando.
marcos irureta
BAJ
BAJ
Mensajes: 688
Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por marcos irureta »

Muchas geacias por la lección y Consejo, he visto la HX pero se me va de presupuesto , que opinas de la Boss M 50B?
Diegombass
BA
BA
Mensajes: 285
Registrado: Mié Feb 10, 2010 11:34 am

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por Diegombass »

Pues es una pedalera que salió mucho, no? No sé si se habrá actualizado el modelo, pero yo la probé hace casi 20 años en tienda...

Quizá los convertidores analógico-digital sean mejores actualmente, pero quizá lo que te ofrece la pedalera te compense.

Lo suyo es que la pruebes y si te mola a por ella. Pero yo probaría también algo más nuevo. Zoom B3n.

Ten en cuenta que yo priorizo no perder calidad de limpio
marcos irureta
BAJ
BAJ
Mensajes: 688
Registrado: Jue Sep 17, 2009 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pedalera true bypass

Mensaje por marcos irureta »

Claro yo también , no quiero perder el sonido de mi bajo y de mi equipo...es bastante bueno.
Lo que si me mola es que tenga tres pulsadores de pie y no sólo uno que tengas que estar para arriba y abajo seleccionando el efecto en un directo
Muchas geacias por tu consejo
Responder