Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda para bajo tipo MusicMan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Funda para bajo tipo MusicMan

Mensaje por GonE »

Pues estoy buscando una funda decentilla, que ofrezca algo de protección, sin ser excesivamente cara...

...para bajo tipo MusicMan (MusicMan, Sterling, Harley Benton MB...), es decir cualquiera de estos que tienen las clavijas de los afinadores bastante grandes y en ambos lados de la pala.

El problema es que en las fundas que tengo, justo por el tamaño de la pala (no de largo, sino de ancho, con los clavijeros) o no cabe el bajo o sí, cabe, pero se ve que está apurado, al límite de su anchura, y tensionando la funda.

Pues eso, ¿conocéis alguna o algunas donde entre cómodamente y sin apreturas el ancho de la pala de estos bajos?
Avatar de Usuario
fomentando
BA
BA
Mensajes: 317
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:01 pm
Ubicación: Murcia

Re: Funda para bajo tipo MusicMan

Mensaje por fomentando »

He probado varias marcas que se suponen mejores y más caras y me quedo con este modelo, para mi de las mejores compras que he hecho

https://www.thomann.de/es/gator_g_pg_ba ... ar_bag.htm

Espero te sea de ayuda...
Responder