Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué cuerdas serán?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

¿Qué cuerdas serán?

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Me gusta el sonido de este video, ¿Son cuerdas planas?. Tengo curiosidad, ¿Qué opináis?.

https://m.youtube.com/watch?v=lknXddP_L4E

Gracias.
Jaymz
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Re: ¿Qué cuerdas serán?

Mensaje por bajissta »

Cuando se acerca la cámara, parece que se ve un entorchado redondo. Y por sonido, también lo parece, aunque buscando el sonido del ataque apagado y falto de agudos de las cuerdas flat.
Como los potes del precision tampoco van numerados, no se ve si es que ha recortado tono.
En fin, si te gusta esa onda y nunca has probado flats, hazlo, que te van a gustar.
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: ¿Qué cuerdas serán?

Mensaje por Alberton Bass »

Parece que no son flats, lo dice él mismo en los comentarios. Ahora es un tonazo. Y vaya técnica de mano derecha, yo tocando así me hago polvo seguro, pero se ve que lo tiene dominado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué cuerdas serán?

Mensaje por Quique71 »

Me ha encantado.... Vaya tono guapo.....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: ¿Qué cuerdas serán?

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios. No me había dado cuenta de los comentarios que aportáis además jeje. El muteo de mano izquierda si lo había notado y visto.

Suena genial, igual pruebo esas pastillas jejej. Tengo un proyecto con un precision que me ha llegado y voy a ver qué tal sale.

Fender suele poner de fabrica estás:

Fender® 7250M Nickel Plated Steel Roundwound, Long Scale, (.045-.105 Gauges), PN 0737250406

Gracias
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 369
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: ¿Qué cuerdas serán?

Mensaje por sanchidrian arturo »

Radchenko escribió:Hola,

Muchas gracias por vuestros comentarios. No me había dado cuenta de los comentarios que aportáis además jeje. El muteo de mano izquierda si lo había notado y visto.

Suena genial, igual pruebo esas pastillas jejej. Tengo un proyecto con un precision que me ha llegado y voy a ver qué tal sale.

Fender suele poner de fabrica estás:

Fender® 7250M Nickel Plated Steel Roundwound, Long Scale, (.045-.105 Gauges), PN 0737250406

Gracias
No son Flats seguro. Las Flats no chirrían al deslizar la mano izquierda por encima. Seguro que son las que monta de fábrica Fender.

Desde luego sí te gusta el sonido de ese bajo, yo probaría a montar las pastillas Fender Pure Vintage 63 en cualquier Precision que tengas. Son las que lleva ese bajo del vídeo de serie, y son canela fina.
Y ya de paso, le calzas unas Labella 43-104. Esas cuerdas en un Precision te hacen llorar de emoción.
Responder