Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Macikevicious
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 04, 2022 11:33 am

ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por Macikevicious »

Hola,

Estoy contento con ellos, pero no he sido capaz de cambiarle las almohadillas. Estaba pensando en hacerme con unas de esas de goma, de las que se expanden (no sé de qué material son, disculpad), pero no tengo ni idea del tamaño.

Alguien que las haya cambiado y me pueda echar una mano con esto? Gracias!
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por Franciscus »

Yo tengo los ZSX pero, a qué te refieres con que no has sido capaz de cambiarles las almohadillas?
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por SrPinya »

En Ali las pillé yo y en el paquete ya me venían tres medidas diferentes, quizá ahora que ya lo se pillaría solo M pero por 2€ que creo que me costó el paquete tampoco es que me importe que vengan varias
Macikevicious
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 04, 2022 11:33 am

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por Macikevicious »

Franciscus escribió:Yo tengo los ZSX pero, a qué te refieres con que no has sido capaz de cambiarles las almohadillas?
Pues a esto. No sé si técnicamente se llaman almohadillas https://prnt.sc/26t8o40

El caso es que con los ZS10Pro venían 3 pares (uno de ellos ya colocado). Las he sacado sin problema, pero no hay forma humana de conseguir meter otro par de tamaño diferente. O soy yo que veo mal o me da la impresión de que el diámetro de las gomas/almohadillas/comoquierasllamarle es menor de lo debido.

De cara a comprar unas nuevas... Alguna recomendación o medidas que deba saber? Mil gracias!
SrPinya escribió:En Ali las pillé yo y en el paquete ya me venían tres medidas diferentes, quizá ahora que ya lo se pillaría solo M pero por 2€ que creo que me costó el paquete tampoco es que me importe que vengan varias
Hmmm.. tienes link a mano?
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por Knuckle »

Cuesta un poco, pero con paciencia entran. A mí me da seguridad, porque las que venían puestas a veces se me quedaban dentro de la oreja al quitarme los auriculares.
Avatar de Usuario
SrPinya
B
B
Mensajes: 110
Registrado: Dom May 19, 2019 2:25 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por SrPinya »

Macikevicious escribió:
Hmmm.. tienes link a mano?

ahí lo llevas ;)

https://es.aliexpress.com/item/1005002661192123.html
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por Franciscus »

Knuckle escribió:Cuesta un poco, pero con paciencia entran. A mí me da seguridad, porque las que venían puestas a veces se me quedaban dentro de la oreja al quitarme los auriculares.
Así es, cuestan de poner pero con un poco de maña sí entran
Macikevicious
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 04, 2022 11:33 am

Re: ZS10 PRO - Cambio de almohadillas

Mensaje por Macikevicious »

SrPinya escribió:
Macikevicious escribió:
Hmmm.. tienes link a mano?

ahí lo llevas ;)

https://es.aliexpress.com/item/1005002661192123.html
Gracias, ya os contaré qué tal :D
Responder