Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jorgosel
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 06, 2019 10:17 pm

Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por jorgosel »

Hola, recientemente me he hecho con un bajo gibson con puente de tres puntos y quiero cambiarle el puente por uno de más fácil ajuste, ¿hay alguien que haya probado estas dos marcas y pueda aportar info de sus diferencias?
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por KingMatt »

Para mi, Hipshot Supertone... De calle...
Cualquiera de los dos tiene un muy buen ajuste y son recambios de calidad... Después ya entra el tema del precio, y la estética.

Si lo buscas en el Foro se ha hablado mucho de él como repuesto directo en bajos Gibson.

Los distribuye el compañero Sasi...
Por si quieres darle un toque.

http://egilegorbasses.com
jorgosel
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 06, 2019 10:17 pm

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por jorgosel »

Hola KingMatt, Gracis por responder! Sí, ya he visto que la mayoría de compañeros recomendáis el hipshot, de hecho, si en la web de egilegor estuviera en cromado me hubiera tirado de cabeza. Pero como no he encontrado referencias del babicz quería ver si daba un resultado similar.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por albertus »

yo tenía el Babicz en el Jeff Berlin y para mí es el mejor sistema que he visto nunca para calibrar el instrumento. y el sustain increíble.
no puedo dar referencias del hipshot
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
jorgosel
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 06, 2019 10:17 pm

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por jorgosel »

albertus escribió:yo tenía el Babicz en el Jeff Berlin y para mí es el mejor sistema que he visto nunca para calibrar el instrumento. y el sustain increíble.
no puedo dar referencias del hipshot
Hola albertus, entiendo que hablas del Cort, que lleva otro tipo de puente que el tres puntos pero con un sistema similar para mover las silletas, parece un buen cacharro, sí.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por Quique71 »

Mi voto para el hipshot.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por wildfire »

Yo tuve el Babicz en un epiphone y la verdad , es que cumple de sobra .
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por Quique71 »

Bueno.. Yo he tenido los dos... Y la verdad es que son muy buenos puentes ambos. Lo mejorcito que hay. En ajuste son una delicia los dos... Ya es cuestión de estética y precio... El Babicz sale un poco más caro que el hipshot... Por lo menos cuando lo miré yo... También pedí consejo por aquí y KingMatt me recomendó el supertone de 2 puntos. .. Se lo pedí a Sasi y me dió un excelente servicio, tanto de asesoría como de poner el producto en mi casa... El Babicz lo tuve en un bajo Gibson EB pero ya ni acordarme.... El Hipshot ha mejorado el ajuste general, la acción y hasta el tono y sustain en el bajo en que se ha colocado ... En mi caso no fueron matices... Se apreció de inmediato una mejora en el sonido del bajo... Habla con Sasi por que aunque en cromado no aparezca en la web puede ser que lo tenga en stock en la tienda o que te lo consiga en breve. Además añadir que Sasi me dio el mejor de los precios que encontré con diferencia.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
jorgosel
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Jun 06, 2019 10:17 pm

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por jorgosel »

Muchas gracias, Quique!! Voy a escribir a Sasi.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Babicz o Hiphsot (puente gibson)

Mensaje por David_Bass »

jorgosel escribió:Hola, recientemente me he hecho con un bajo gibson con puente de tres puntos y quiero cambiarle el puente por uno de más fácil ajuste, ¿hay alguien que haya probado estas dos marcas y pueda aportar info de sus diferencias?
En mi Gibson llevo Babicz y no podría estar más contento.

Imagen
Responder