Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por sanchidrian arturo »

Hola Foro,

¿Alguien tiene experiencia comprando en esta tienda Holandesa?

Es en la unica que encuentro Stock de las LaBella para un Mustang, pero me dicen que el envío es por correo ordinario sin número de seguimiento y que desde Holanda puede tardar hasta 28 días. No sé, no me resulta muy fiable.

Si alguien ha comprado algo en esta tienda y puede compartir su experiencia, se lo agradecería.
Avatar de Usuario
Sid Pastorius
BAJ
BAJ
Mensajes: 510
Registrado: Vie Sep 10, 2021 10:37 am
Ubicación: Desubicado, de momento

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por Sid Pastorius »

Siento no poder ayudarte, pero sí es verdad que hace poco estuve esperando un mes prácticamente por unos parches que pedí en una web alemana (Kingsmerch o algo así). El envío era ordinario urgente y estuvo retenido en la aduana. Sí, en la aduana o algún departamento postal donde vigilan lo que se envía. Insisto, eran dos parches. No me había pasado nunca en la UE.

En todo caso, si envían de ese modo es porque el tema funciona. La tardanza dependerá, pero a mí me han llegado cosas de Canadá en una semana, por correo ordinario, por ponerte un ejemplo.
Fender '51 P-Bass
D'Angelico Premier
Cort SJB5F
Joyo MA-10B
Roland Micro Cube Bass RX
Ashdown RM-800-EVO II
Laney N115 Nexus
Laney N210 Nexus
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por Anotherbassplayer »

Yo he comprado en Lord Of The Strings muchas veces y ningún problema, ha sido de mis tiendas on-line favoritas para comprar cuerdas, el envío podía tardar una semana pero llegaba. Te estoy hablando de antes de 2020, desde entonces no he vuelto a comprar en esa tienda. Ahora tras la crisis del Covid, los problemas de abastecimiento y la guerra de Ucrania, no se si siguen funcionando igual de bien.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por sanchidrian arturo »

sanchidrian arturo escribió:Hola Foro,

¿Alguien tiene experiencia comprando en esta tienda Holandesa?

Es en la unica que encuentro Stock de las LaBella para un Mustang, pero me dicen que el envío es por correo ordinario sin número de seguimiento y que desde Holanda puede tardar hasta 28 días. No sé, no me resulta muy fiable.

Si alguien ha comprado algo en esta tienda y puede compartir su experiencia, se lo agradecería.
Muchas gracias por tu aporte compañero.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por sanchidrian arturo »

Sid Pastorius escribió:Siento no poder ayudarte, pero sí es verdad que hace poco estuve esperando un mes prácticamente por unos parches que pedí en una web alemana (Kingsmerch o algo así). El envío era ordinario urgente y estuvo retenido en la aduana. Sí, en la aduana o algún departamento postal donde vigilan lo que se envía. Insisto, eran dos parches. No me había pasado nunca en la UE.

En todo caso, si envían de ese modo es porque el tema funciona. La tardanza dependerá, pero a mí me han llegado cosas de Canadá en una semana, por correo ordinario, por ponerte un ejemplo.
Muchas gracias por tu aporte compañero.
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por sanchidrian arturo »

Anotherbassplayer escribió:Yo he comprado en Lord Of The Strings muchas veces y ningún problema, ha sido de mis tiendas on-line favoritas para comprar cuerdas, el envío podía tardar una semana pero llegaba. Te estoy hablando de antes de 2020, desde entonces no he vuelto a comprar en esa tienda. Ahora tras la crisis del Covid, los problemas de abastecimiento y la guerra de Ucrania, no se si siguen funcionando igual de bien.
Muchas gracias, me tranquiliza lo que me dices.

He comprado unas Labella para un Fender Mustang, y no tenía ninguna referencia de esta tienda, y además no encontraba mucho en internet. Pero ya sabiendo que son serios, pues me quedo más tranquilo.

Bueno, lo de más tranquilo es un decir. Ya sabéis cómo aprieta el ansia cuando estás esperando algo nuevo para nuestro vicio bajistico, jajaja
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por Anotherbassplayer »

Imagino que te va a tardar mucho en llegar tal y como están las cosas por el mundo, pero no deberías tener problemas. Si los tuvieras no dudes en avisar por aquí. :wink:
sanchidrian arturo
BA
BA
Mensajes: 368
Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:11 pm

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por sanchidrian arturo »

Hola familia,
Retomo el tema para comentar que las cuerdas me llegaron en menos de una semana y en perfecto estado.

Muy recomendable está tienda.
Avatar de Usuario
mazunte
B
B
Mensajes: 93
Registrado: Mié May 20, 2009 9:47 am
Ubicación: Valencia

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por mazunte »

En mi caso, hice pedido el 12 de abril y todavia estoy esperando a que me lleguen.
Desde la tienda me han dicho que me espere hasta finales de mayo… pero ya no creo que lleguen. A saber dónde se han quedado las cuerdas…
Ya contaré como me lo resuelven.
Avatar de Usuario
mazunte
B
B
Mensajes: 93
Registrado: Mié May 20, 2009 9:47 am
Ubicación: Valencia

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por mazunte »

Al final la cosa acabó bien con esta tienda. Me hicieron otro envio y me llegó en una semana y media.

Asi que algun repartidor debe estar disfrutando unas labella “de gratis” :lol:

Para el que vaya a comprar, es una tienda recomendable y seria. Pero si tienes prisa, toca ir a la tienda de musica de toda la vida.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Comprar cuerdas en Lord Of The Strings

Mensaje por KingMatt »

Pues bien está lo que bien acaba. :palmas:
Responder