Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
huansmith
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 18, 2020 12:47 pm
Ubicación: Sevilla

GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Mensaje por huansmith »

Muy buenas! Busco dónde hacerme con un golpeador distinto para este instrumento (Vintage V4 Reissued), que me gusta mucho en cuanto a sonido y "tocabilidad" pero quiero cambirle el golpeador y tampoco sé donde buscarlo que sea compatible... Si tenéis alguna web o sugerencia para este tipo de golpeador específico os lo agradezco en el alma...
GRACIAS.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Mensaje por KingMatt »

De Precision suelen ser bastante "universales y compatibles" y los tienes en casi todas partes. Sólo fijarte que tenga los "13 tornillos"... Los hay de "11" que también sirven, pero es más arriesgado.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Mensaje por David_Bass »

huansmith escribió:Muy buenas! Busco dónde hacerme con un golpeador distinto para este instrumento (Vintage V4 Reissued), que me gusta mucho en cuanto a sonido y "tocabilidad" pero quiero cambirle el golpeador y tampoco sé donde buscarlo que sea compatible... Si tenéis alguna web o sugerencia para este tipo de golpeador específico os lo agradezco en el alma...
GRACIAS.
Yo pasé por algo parecido con otra marca y lo que hice fue contactar con Imanol de Egilegor Basses y le envié mi golpeador escaneado y el me hizo uno con un color a mi gusto, fue genial
Avatar de Usuario
huansmith
B
B
Mensajes: 44
Registrado: Mar Feb 18, 2020 12:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Mensaje por huansmith »

David_Bass escribió:
huansmith escribió:Muy buenas! Busco dónde hacerme con un golpeador distinto para este instrumento (Vintage V4 Reissued), que me gusta mucho en cuanto a sonido y "tocabilidad" pero quiero cambirle el golpeador y tampoco sé donde buscarlo que sea compatible... Si tenéis alguna web o sugerencia para este tipo de golpeador específico os lo agradezco en el alma...
GRACIAS.
Yo pasé por algo parecido con otra marca y lo que hice fue contactar con Imanol de Egilegor Basses y le envié mi golpeador escaneado y el me hizo uno con un color a mi gusto, fue genial
Interesante... Cómo lo escaneaste y lo más importante, cuánto te costó? Gracias.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Mensaje por David_Bass »

Lo escaneé por la parte que va contra el bajo y se lo mandé a él, creo que me costo algo menos de 40€ si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: GOLPEADOR VINTAGE V4 REISSUED (PRECISION)

Mensaje por Torices »

Hola, yo busqué recambios y no encontré, así que pinté el guardapúas de mi SX con esto, y quedó absolutamente flipante. Además si un rasguño, parece que la pintura es durísima.
https://www.elcorteingles.es/papeleria/ ... xido-mate/

Spray Edding Efecto Oxido Mate.
Pintura acrílica de alta gama para restaurar, renovar y embellecer rápida y fácilmente casi todos los materiales

Cubre inmediatamente, de secado ultrarrápido y duradero tanto en exterior como interior

Una vez seco es resistente a arañazos, golpes e impactos.
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Responder