Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

In ears Sennheiser IE100 Pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

In ears Sennheiser IE100 Pro

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros usáis estos in ear. He leído algunas cosillas de ellos por internet, y parece que no tienen malas reviews, pero las reviews de internet hay que creerlas a medias... Acepto otras recomendaciones, aunque si que es imprescindible que sean de tamaño pequeño. Actualmente tengo unos KZ ZST y, aunque de sonido no estan mal, son grandes y el izquierdo se me va saliendo (debo tener una forma de oreja super rara xDD). He probado con ellos mil almohadillas de diferentes tamaños, y se me salen. También tengo los MEE M6, con muy buen sonido y de tamaño perfecto. El problema es que el mini jack me falla (me dejó tirado en un bolo y fue una experiencia graciosa). Pero los MEE M6 tienen el tamaño perfecto, por eso miraba los Sennheiser IE100. Según he leído, son mejores que los Shure 215, pero no he encontrado bajistas que los usen.

Ya me he comprado unas buenas almohadillas de espuma que aíslen. Solo me faltan los auriculares.

Muchas gracias de antemano
franky.bass
B
B
Mensajes: 120
Registrado: Mié May 29, 2013 4:25 pm
Ubicación: Murcia

Re: In ears Sennheiser IE100 Pro

Mensaje por franky.bass »

Buenas
Yo los tengo, y me funcionan muy bien, pero no te puedo decir mucho mas porque no he probado otros, bueno unos KZ, pero los senheiser son claramente mejores, aun asi, ya te digo que no he probado muchos mas, no puedo compararlo con los Shure por ejemplo.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: In ears Sennheiser IE100 Pro

Mensaje por javi_bassist »

Mil gracias por responder. La verdad es que al final me he decidido por ellos, a ver qué tal :)
Responder