Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bass Big muff Pi Deluxe. DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Bass Big muff Pi Deluxe. DI

Mensaje por wildfire »

¡ Buenas tardes ! Me ha surgido una duda que el manual del pedal no me soluciona.
¿ La di que trae integrada ,funciona con el pedal en bypass?
La idea es usar esa di para la mesa , pero como es lógico, no siempre tengo el bajo distorsionado.
A ver si alguien me lo aclara.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1032
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Bass Big muff Pi Deluxe. DI

Mensaje por Trencamoles »

Con ese pedal no lo sé así que siento especular, pero lo normal en pedales con DI (que sí he tenido muchos) es que lleven conexión "true by pass" o buffer que sería a lo que te refieres. Lo cual no cortaría el sonido. Para eso tendría que llevar un mute. Si lo piensas detenidamente, que cortase el sonido la no elección del efecto no tendría ninguna utilidad.
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Bass Big muff Pi Deluxe. DI

Mensaje por wildfire »

Trencamoles escribió:Con ese pedal no lo sé así que siento especular, pero lo normal en pedales con DI (que sí he tenido muchos) es que lleven conexión "true by pass" o buffer que sería a lo que te refieres. Lo cual no cortaría el sonido. Para eso tendría que llevar un mute. Si lo piensas detenidamente, que cortase el sonido la no elección del efecto no tendría ninguna utilidad.
Es que ya me ha pasado con algún previo en formato pedal . No me acuerdo cuál era , pero la di no entregaba señal con el pedal sin activar . Lo probaré cuando pueda y ya os cuento.
Un día llevo un cannon al local y lo pruebo por el equipo de voces .
Responder