Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Apps para iRig en iPad y iPhone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Apps para iRig en iPad y iPhone

Mensaje por Bartok »

Buenas,

Desde hace poco tengo en casa un iRig HD2 para estudiar sin molestar al que le estoy dando bastante uso, puesto que me encanta lo portátil que es y lo bien que suena.

Actualmente lo estoy usando principalmente con Garage Band, puesto que es un software que tengo incluído en Mac, iPhone y iPad y, la verdad, es que es muy versátil y ofrece muy buenos resultados.

Aparte de este, tengo Amplitube 5 CS, Bias FX 2, Bias Amp 2, y JamUp, pero en sus versiones básicas.

Me preguntaba si alguno de vosotros está puesto rn el tema y tiene claro si merece la pena apostar más por una u otra app y si puede recomendarme algún pack de amplis o efectos de bajo para comprar y completar la app.

Si alguien también conoce Garage Band y ha comparado las apps, me interesa mucho conocer su opinión pues Garage Band me está dando muy buenos resultados y es completamente gratuito. Lo único que le falta (en su versión iPhone y iPad), es el tema de poder seleccionar distintas pantallas para un mismo ampli...

Os escucho atentamente!
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Apps para iRig en iPad y iPhone

Mensaje por Bartok »

¿Nadie controla un poquito de este tema? ¿Es que esto del iRig HD2 ya no se lleva y resulta que estoy obsoleto? :oops:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder