Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pedal phaser recomendado?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
estoymuycansa
B
B
Mensajes: 168
Registrado: Mar Jul 13, 2021 7:29 am
Ubicación: Ciudad real

pedal phaser recomendado?

Mensaje por estoymuycansa »

Buenas a tod@s

Alguien con experiencia en pedales phaser?? o... bueno tampoco hace falta mucha experiencia, solo alguien que me recomiende algún modelo, pues ahora me he puesto a buscar uno y hay muchisimos... lo que más me pierde son sobretodo los mxr que tienen varios modelos y me suenan todos muy muy similares en bajo.

Hay uno que, al menos videos de youtube suena aceptablemente bien, pero, no se que tal resultado final, el blood moon de tc electronics.. digo este por que es realmente barato, sobretodo de 2a mano, pero, precisamente por eso dudo... no se sirá un bluff de pedal.

De los mxr, creo, que el que más me encaja es el "90", pero, digo creo, por que según el video que veas...

gracias de antemano.
El bajo no se oyeeee!!
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: pedal phaser recomendado?

Mensaje por BARTIBASS »

Yo tengo el MXR Custom 74 Vintage Phase. Para mí, el mejor. Pegas: no tiene entrada de corriente ni led on/off. Harto de despistarme, le he mandado poner ambas cosas y ha quedado de miedo. El sonido, antológico y es para toda la vida.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: pedal phaser recomendado?

Mensaje por albertus »

yo tengo el phase 90 original y estoy de acuerdo con que la entrada de 9v. se echa de menos. l led, pues me acostumbré. la única pega es que me gustaría que tuviera un volumen de salida pq a veces pierde un poco de señal.
lo que dice bartibass ya te lo venden hecho
https://www.thomann.de/es/mxr_custom_sh ... 90_led.htm
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: pedal phaser recomendado?

Mensaje por Torices »

Busca de segunda mano el Dod Phasor 490, ese pedal es una absoluta obra maestra en su categoría.
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Responder