Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Quad Cortex para directo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
antoniopm9
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:28 am
Ubicación: Antequera

Quad Cortex para directo

Mensaje por antoniopm9 »

Buenas!! Últimamente mis ojos se están fijando en la bestia del Quad Cortex de Neural DSP. Llevo años construyéndome una pedalera, pedal a pedal y, a pesar de que le he sacado mucho jugo, veo las cosas que se pueden hacer con este cacharro digital y se me cae la baba.

El tema es que ahora mismo estoy en dos proyectos musicales y voy camino de un tercero, en el que solo somos bajo y batería. Para que todo suene más empacado uso varios amplificadores (de bajo y guitarra), lo que me obliga a recablear un poco mi pedalera para sacar hasta 3 señales distintas con diferentes procesamientos.

He visto en videos que el Quad Cortex te permite tener hasta 4 señales diferentes en un solo preset y la verdad es que eso es la caña. Entre eso y poder configurarme cada preset con todo tipo de detalle, estoy planteándome jubilar la pedalera y pasarme al digital 100%, aunque me surgen dudas:

- Cómo se comporta en directo? Es decir, la mayoría de usos que veo para este bicho se limitan a estudios y poco más, y me preocupa un poco el tema de la latencia al cambiar de un preset a otro en directo. Cumple bien? Si cargo mucho los presets (muchos efectos, cabinas, etc) presenta algún tipo de lag al cambiar a otro preset? En caso de que ocurra, se puede prescindir de las simulaciones de amplificadores/cabina si realmente voy a conectar el equipo a mis amplificadores y así reducir la latencia?

- Uno de los motivos que me empuja a pasarme al Quad Cortex es que incluye algunos de mis pedales favoritos que a día de hoy uso, como son el Darkglass B7K, el POG y un Freezer como el de EHX. Llegan estos pedales al nivel de los originales?

Espero que alguien me pueda ayudar con este asunto, porque la verdad, desde fuera parece un cacharro bestial, pero requiere una inversión de dinero tan grande que merece la pena meditarlo tranquilamente y despejar todo tipo de dudas.

Otra de las cosas que me encanta a diferencia de mi pedalera es la libertad que te da para probar cosas muy rápido, es decir, poder probar por ejemplo un fuzz y un overdrive combinados, cambiarlos de orden, probar diferentes modelos, etc. Con mi actual pedalera cambiar simplemente el orden de los pedales hace que tenga que cortar la señal, separar los pedales del velcro, recablear... Y si lo que quiero es probar algún otro tipo de pedal... Pues toca o bien ir a una tienda a probar, buscar algún colega que lo tenga o directamente compralo y ver qué tal.

Gracias de antemano!!
No fuzz, no fun
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por javi_bassist »

Si quieres ver cosillas en directo, hay un bajista Chileno que vive en Alemania que tiene un canal en Youtube, Ivanbassist, que la ha empezado a usar en directo y está super contento. Tiene algunos videos hablando de ello.

Lo bueno de la Neural es que, a parte de todos los efectos que tiene, puedes "capturar" pedales que ya tienes y te gustan. Eso me parece brutal.

Yo no la he catado de primera mano, pero sí soy usuario del HX de Line6 y me parece un cacharro brutal. La guitarra de mi grupo tiene la Helix completa y crea sonidos brutales también.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por P1kw »

Usuario de Helix.
Para directo, para estudio, para ensayo...
Si eres capaz de no despistarte por el increíble abanico sonoro que tendrás,
Si eres artesano/arquitecto de tu sonido...
Si quieres llevarte ese sonido a cualquier entorno...
Si quieres llevar 600 pedales o procesos en menos espacio del que ahora ocupas con 6.

Mi visión personal del procesado digital;
No me interesan las emulaciones, ni modelar/copiar pedales ni amplis.
La versatilidad es tal que el sonido lo creas tú mismo.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
antoniopm9
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:28 am
Ubicación: Antequera

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por antoniopm9 »

javi_bassist escribió:Si quieres ver cosillas en directo, hay un bajista Chileno que vive en Alemania que tiene un canal en Youtube, Ivanbassist, que la ha empezado a usar en directo y está super contento. Tiene algunos videos hablando de ello.

Lo bueno de la Neural es que, a parte de todos los efectos que tiene, puedes "capturar" pedales que ya tienes y te gustan. Eso me parece brutal.

Yo no la he catado de primera mano, pero sí soy usuario del HX de Line6 y me parece un cacharro brutal. La guitarra de mi grupo tiene la Helix completa y crea sonidos brutales también.

Eyyy!! Le he echado un ojo al canal y me ha servido bastante. Tiene algún que otro video comparando diferentes configuraciones en tiempo real y parece que rinde muy muy bien.

Thanks!! :mrgreen:
No fuzz, no fun
Avatar de Usuario
antoniopm9
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:28 am
Ubicación: Antequera

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por antoniopm9 »

P1kw escribió:Usuario de Helix.
Para directo, para estudio, para ensayo...
Si eres capaz de no despistarte por el increíble abanico sonoro que tendrás,
Si eres artesano/arquitecto de tu sonido...
Si quieres llevarte ese sonido a cualquier entorno...
Si quieres llevar 600 pedales o procesos en menos espacio del que ahora ocupas con 6.

Mi visión personal del procesado digital;
No me interesan las emulaciones, ni modelar/copiar pedales ni amplis.
La versatilidad es tal que el sonido lo creas tú mismo.

Saludos!
Más razón que un santo. Honestamente, le tengo mucho apego al POG porque es un pedal al que le estoy sacando mucho partido y al Freezer porque bueno, es un pedal "único", pero el resto de pedales es lo que dices. No me preocupa que no exista el modelo exacto de mi distorsión cuando en el cacharro tengo mil opciones más que seguramente cubran mis necesidades.

Para los curiosos, ahora mismo lo que llevo en los pies es lo siguiente:

- TC-Electronic Polytune
- Pedal de expresión Boss FV50H usado como pedal de volumen.
- Compresor de EBS
- EHX Freezer
- EHX POG
- Boss PS6 Harmonist
- EHX Bass Big Muff
- Darkglass B7K
- Digitech Polara (reverb)
- EHX Canyon (delay)
- Fender ABY (conmutador)

Y por último el Harley Benton FLX8 PRO para controlar esa mansalva de pedales jajajajajajajaja

Creo que en el Quad Cortex puedo encontrar todo lo que tengo y bastante más.

Además, por cuestiones de espacio cada vez me resulta más difícil hacer crecer la pedalera, por no hablar de cambiar pedales de orden o que, al dividir la señal en "mitad" de la ruta tengo que sacrificar pedales en favor de una ruta u otra (de momento le estoy robando a uno de mis compis un EHX Germanium Big Muff :lol: )
No fuzz, no fun
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por fley »

Te va a valer para absolutamente todo. Para directo es una maravilla, la única limitación sería que la sala no tuviese unos monitores en condiciones, pero eso ya no es limitación de la pedalera en si.

Es de las mejores pedaleras del mercado, sino la mejor. Sustituye con solvencia cualquier pedalera analógica, acabarás sacando el sonido que necesites para cualquier situación sin lugar a duda y te permitirá explorar más allá de lo que imaginas

En el foro hay, que yo sepa, la menos una. No en venta, me refiero a que hay un propietario
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por javi_bassist »

P1kw escribió:Mi visión personal del procesado digital;
No me interesan las emulaciones, ni modelar/copiar pedales ni amplis.
La versatilidad es tal que el sonido lo creas tú mismo.
Yo soy usuario del HX Stomp y lo suelo combinar con un previo externo (normalmente un Ashdown o Markbass). Las emulaciones de ampli y las IR son un mundo, y los amplis que trae la Helix me parecen muy chulos, pero no son exactamente lo que yo buscaba. Es más, a veces uso el HX solo y le meto como "previo" un Studio Preamp, que no tiene ni EQ ni nada, pero le da un calorcito muy chulo. Pero vamos, soy más de usar el HX por sus efectos.
fley escribió:Te va a valer para absolutamente todo. Para directo es una maravilla, la única limitación sería que la sala no tuviese unos monitores en condiciones, pero eso ya no es limitación de la pedalera en si.
Yo intento ir con mi pedalera (HX Stomp+Previo) y con IEM y he sufrido mucha incompetencia de técnicos y lo he pasado mal. Pero como dices, no es problema de la pedalera.
Recuerdo uno con especial "ilusión". El caso es que iba a usar monitor, pero el que me puso el teatro petó. Como fui previsor, me llevé mis in ear. El caso es que la cantante le pedía que la subiera a ella, pero la subía a ella en mi canal. Cada vez tenía más voz y no escuchaba nada más que voz. Le hacía señas pero nada. Fue un bolo horrible para todos la verdad xD
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por KingMatt »

fley escribió: En el foro hay, que yo sepa, la menos una. No en venta, me refiero a que hay un propietario
Creo que Bartok tiene un cacharro de esos.
En este hilo comentaba sus impresiones.
https://bajistas.org/forum/viewtopic.ph ... ex#p557564
Avatar de Usuario
antoniopm9
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:28 am
Ubicación: Antequera

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por antoniopm9 »

javi_bassist escribió:
P1kw escribió:Mi visión personal del procesado digital;
No me interesan las emulaciones, ni modelar/copiar pedales ni amplis.
La versatilidad es tal que el sonido lo creas tú mismo.
Yo soy usuario del HX Stomp y lo suelo combinar con un previo externo (normalmente un Ashdown o Markbass). Las emulaciones de ampli y las IR son un mundo, y los amplis que trae la Helix me parecen muy chulos, pero no son exactamente lo que yo buscaba. Es más, a veces uso el HX solo y le meto como "previo" un Studio Preamp, que no tiene ni EQ ni nada, pero le da un calorcito muy chulo. Pero vamos, soy más de usar el HX por sus efectos.
fley escribió:Te va a valer para absolutamente todo. Para directo es una maravilla, la única limitación sería que la sala no tuviese unos monitores en condiciones, pero eso ya no es limitación de la pedalera en si.
Yo intento ir con mi pedalera (HX Stomp+Previo) y con IEM y he sufrido mucha incompetencia de técnicos y lo he pasado mal. Pero como dices, no es problema de la pedalera.
Recuerdo uno con especial "ilusión". El caso es que iba a usar monitor, pero el que me puso el teatro petó. Como fui previsor, me llevé mis in ear. El caso es que la cantante le pedía que la subiera a ella, pero la subía a ella en mi canal. Cada vez tenía más voz y no escuchaba nada más que voz. Le hacía señas pero nada. Fue un bolo horrible para todos la verdad xD
Guau, he visto que hay un montón de usuarios de las Line 6 por aquí y no le había prestado mucha atención. Me he puesto al día un poco y la verdad que parecen una muy buena alternativa a la Quad Cortex.

Es un poco lío la cantidad de modelos que hay (que si la Floor, la LT, la Stomp, la Stomp XL, la effects...), pero si no he entendido mal, todos los efectos y amplis son los mismos, salvo la Effects que eso, solo tiene efectos.

Aunque lioso, me ha parecido muy interesante precisamente que puedes elegir prescindir de ciertas cosas que no necesites para ajustar un poco el precio.

Es cierto que la Quad Cortex es una bestia pura, pero si me pones al lado una HX Stomp que vale 1200€ menos, pues es para pensárselo. He visto que aunque el cambio entre presets puede tardar un poco, lo resuelven con los llamados Snapshots, para tener varias configuraciones de los mismos pedales en un mismo preset, por lo que es genial. En tal caso me decantaría por la Stomp XL, ya que te permite 4 Snapshots por preset en lugar de los 3 de la Stomp normal.

Intentaré seguir leyendo de estos cacharros, pero seguramente en estas semanas me de un ataque de GAS y termine pillando la Stomp XL jajajajajajaja

Por cierto, vaya bolo duro que tuviste que pasar xD
No fuzz, no fun
Avatar de Usuario
antoniopm9
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:28 am
Ubicación: Antequera

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por antoniopm9 »

En definitiva, muchas gracias a todos! Me ha venido genial contar con vuestra experiencia y tener otros cacharros en mente, en lugar de hocicarme con uno solo.

Os iré actualizando si termino pillando alguno! :birra:
No fuzz, no fun
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por javi_bassist »

Depende un poco de lo que quieras, la verdad. Yo me compré la Stomp pensando en una solución para poder llevarme solo la Stomp a los bolos. Al final eché algo de menos un previo que tenía (aunque los simuladores de amplis sean muy chulos) y lo uso como efectos. Aunque tengo presets para poder llevarme el Stomp como único pedal.

Las diferencias entre modelos básicamente es la cantidad de DSP que pueden manejar. Con la Helix y el LT se pueden hacer cosas brutales. La HX es más simple (aunque la calidad de efectos es la misma). Yo me apaño muy bien la HX.
Avatar de Usuario
antoniopm9
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 04, 2018 12:28 am
Ubicación: Antequera

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por antoniopm9 »

javi_bassist escribió:Depende un poco de lo que quieras, la verdad. Yo me compré la Stomp pensando en una solución para poder llevarme solo la Stomp a los bolos. Al final eché algo de menos un previo que tenía (aunque los simuladores de amplis sean muy chulos) y lo uso como efectos. Aunque tengo presets para poder llevarme el Stomp como único pedal.

Las diferencias entre modelos básicamente es la cantidad de DSP que pueden manejar. Con la Helix y el LT se pueden hacer cosas brutales. La HX es más simple (aunque la calidad de efectos es la misma). Yo me apaño muy bien la HX.
Para los bolos prescindías de ampli o te llevabas alguno? Es que mi intención realmente es seguir usando amplificadores, por lo que no descarto incluso agenciarme la HX Effects, que no tiene simulaciones ni de amplis ni de cabinas en pro de conseguir un hueco más en la cadena de efectos (pasa a 9) y más footswitches que la Stomp pequeña.
No fuzz, no fun
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por javi_bassist »

Cuando prescindo de ampli siempre llevo un previo. Si voy a llevar mi ampli no llevo ni previo ni emulaciones. Si me van a dar un ampli que no me gusta, lo enchufo al return del ampli en cuestión. Me gusta tener un sonido medio fijo según el proyecto en el que esté.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por Bubu »

La Helix floor también te permite 4 ruteos paralelos distintos y tiene casi todos los pedales que usas (o similares).

Yo la uso para todo. Toco en un tributo y me he currado los parches para que cada canción suene igual que en los discos.

Últimamente en el escenario llevo un cabezal Ashdown Retroglide 800 (próxima review) y una Markbass NY 122 para que haya sonido de bajo en el escenario. Y para algún bolo en el que la mesa sea pequeña... Que necesitamos 30 canales...
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 545
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por Franciscus »

Yo me he pillado recientemente la HX Stomp XL.
Aún estoy apenas desempaquetándola pero mi intención es quitarme la pedalera y quitarme el ampli. Todo dependerá de cómo me apañe con el monitoraje (cuñas o iem's)
La verdad es que solo con los Ampeg que trae, a mí ya me vale para directo y ensayos (y eso que uso Marlbass). Si en algún bolo necesito presencia de bajo en el escenario, lo meto por el return del Markbass y le quito el amp.

Veremos. De momento el uso es de lo más intuitivo que he probado (yo tuve pedaleras de esas Korg y Boss de pricipios de los 90...)
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 545
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por Franciscus »

Pues este finde ha sido mi primer bolo con la HX Stomp XL sin ampli ni ná (únicamente el G30). Me llevé los in ear por si acaso pero el monitoraje fue más que suficiente. Me había preparado un preset en casa, pero al no haberlo probado ni en los ensayos preferí usar un preset de fábrica (Ampeg no recuerdo cual)
El resultado fue sorprendente (para mí) y totalmente satisfactorio para el público. Me dijeron que el bajo sonó como nunca (antes salía de directo del Markbass). Quizás para mi gusto le faltaba un pelín de brillo, pero nada que no se pueda solucionar trabajándolo un poco.

En resumen, uno de los dos markbass que tengo es muy probable que salga pitando y el otro se quedará para ensayos. Esto es la releche! :palmas: :baba:
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por P1kw »

Franciscus escribió:...preferí usar un preset de fábrica (Ampeg no recuerdo cual)
El resultado fue sorprendente (para mí) y totalmente satisfactorio para el público. Me dijeron que el bajo sonó como nunca (antes salía de directo del Markbass). Quizás para mi gusto le faltaba un pelín de brillo, pero nada que no se pueda solucionar trabajándolo un poco...
...Esto es la releche! :palmas: :baba:
A mi el "sonido Ampeg", real o emulado, me resulta en general difícil. Te da un grave redondo, precioso, pero es complicado sacar un sonido con presencia y definición en medios/agudos.

Prueba, si no lo has hecho ya, 2 líneas paralelas. Una con la emulación del amplificador y otra con la señal del bajo. En ambas puedes poner un compresor muy suave y terminar de pulir la señal limpia del bajo con EQ y un punto de overdrive.
Con eso, (lo único complicado es ajustar bien ambos compresores) deberías obtener un sonido muy, muy versátil y corriges ese pelín de falta de brillo.

Sí, es la releche, bueno, no, es la rehostia!!! :-D :-D :-D

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 545
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por Franciscus »

Fue una decisión de última hora y la verdad es que me lo tenía que haber currado un poquito más. Pero en todo el verano no la tocado la HX :oops:

Probaré lo de las líneas paralelas, aunque creo que mejor partir de un sonido base menos pastoso, tipo Aguilar. O si pudiera encontrar alguna emulación Markbass, que me resultaría más familiar.

Ampeg es lo que dices, sonido redondo, lleno de bottom end. Carente de un poco de definición y brillo, pero a la hora de la verdad, como comprobé, muy efectivo.


ah, y te compro lo de la rehostia! :brindis:
Avatar de Usuario
berrolo
BA
BA
Mensajes: 335
Registrado: Jue Ago 02, 2012 4:09 pm
Ubicación: Almeria

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por berrolo »

saludos

Yo soy usuario de la Hx stomp, la uso de dos maneras, tanto para bajo como para guitarra uso el mismo pensamiento:

Uso un King of tone por el input y en el loop de ella un hall of fame 2 mas mxr carbon copy (esto último mas para la guitarra), El Kot es como mi previo que me dulcifica el sonido

- Si voy sin nada tengo presets currado con simulación de amplificación el que mas uso es de mesa boogie el que mejor me funciona o Aguilar, y proceso algunos efectos dentro de esa cadena, lanzo un canal a pa y otro a mi sistema de monitores o in ear ya que tengo el loop ocupado, aunque esto quiero estudiarlo.

- si llevo ampli, tengo otros preset en los que solo uso efectos , en ambos casos siempre algo de compresión, over o estas semanas atrás estoy trabajando algunos sonidos de Synth. de ahí una señal para el ampli para tener sonido en escenario y ya depende del técnico si me saca por el ampli o por la hx.

Ahora quiero añadir o un timmy o Spark booster pero no sé.

Lo digital a mi me gusta mas para diseña el sonido casi sin pensar en que estoy emulando te permite CREAR tu sonido, modelarlo a tu interés, o tener pedales que solo usas para una cosa concreta, nunca me imagine hacerme un sonido GROWL.

Se puede mejorar? claro así que sugerencias!

Creo que el Quad es el buque insignia como lo fue Fractal en su momento, aunque creo que con una Helix floor también llegarías si realmente necesitas ese nivel de salidas entradas etc..
earthlord
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:44 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por earthlord »

Pregunta desde el desconocimiento, y con un cacharro de estos se podría sacar directamente la señal a un monitor sin pasar por un cabezal?

Es que al guitarrista que ha estado tocando últimamente conmigo le he visto que o bien con un kemper o con un factal se saca la señal a un altavoz y con esto tiene potencia mas que de sobra y portabilidad máxima ya que no lleva nada mas.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por Dexter_Bass »

earthlord escribió:Pregunta desde el desconocimiento, y con un cacharro de estos se podría sacar directamente la señal a un monitor sin pasar por un cabezal?
Si es un monitor autoamplificado, por supuesto que si. :wink:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Quad Cortex para directo

Mensaje por Bartok »

Buenas! Llego tarde a este hilo, perdón. Sí, efectivamente: yo tengo una Quad Cortex desde hace casi un par de años. Una de las primeras unidades que salieron tras la venta que hicieron a los que apoyaron el proyecto inicialmente. De hecho, me convenció para pillarla fley, porque fue él quien me dijo que este cacharro existía y me explicó sus virtudes.

En esa época tenía mi pedalboard en formato stomp y ka saqué a la venta para comprar la Quad Cortex y estoy encantadísimo con ella. Su capacidad para lo que quieras es abrumadora, pero es muy intuitiva de usar y muy ligera y portátil.

Yo la defino como una especie de híbrido entre Fractal, Kemper y Helix: lo mejor de cada una de estas tres bestias, pero mejorada y con añadidos que mejoran enormemente el producto, como el tamaño, peso, pantalla táctil, Wifi, nube, etc...

Super contento!
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Responder