Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Inalámbrico. ¿Alternativa a line6 g70?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Inalámbrico. ¿Alternativa a line6 g70?

Mensaje por Alberton Bass »

Bueno, tras unos años sin tocar estoy intentando volver a la guerra. Tengo un line6 g30 y quería actualizarme. La otra vez antes de dejarlo estuve buscando el g70, con el afinador y todo lo demás. Pero veo que está descatalogado. ¿Alguna recomendación de alternativa? Lo de que lleve el afinador a la hora de quitar pedales me gusta pero no sé, estoy mirando los Boss a ver si algún modelo tiene afinador.
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Inalámbrico. ¿Alternativa a line6 g70?

Mensaje por GonE »

Pues, la verdad... ni idea de inalámbricos.

Pero de afinadores, como "opción B", si lo que buscas es liberar espacio en la pedalera y no tener que pisar nada (y así elegir el inalámbrico que quieras tenga o no afinador), tienes el BOSS TU-3S, que es como el afinador de BOSS de toda la vida, pero más pequeñito (no hay que pisar nada pero tampoco tiene mute al pisarlo; sí que tiene la opción de usarlo para re-alimentar a otros dos, como el TU3 normal).

Yo no uso demasiados pedales y este es el que llevo; a veces lo enchufo a la salida de Tuner del ampli o ampli-como-monitor, y otras veces lo llevo metido el primero en la pedalera y apenas ocupa espacio.

Es este: https://www.boss.info/es-es/products/tu-3s/

Te pongo una foto de la pedalera para que veas lo que ocupa en proporción.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
danimasa
BA
BA
Mensajes: 498
Registrado: Dom Feb 28, 2010 9:01 am
Ubicación: Parla, Madrid

Re: Inalámbrico. ¿Alternativa a line6 g70?

Mensaje por danimasa »

No conozco este modelo de Harley Benton, pero en las especificaciones pone que tiene afinador incorporado, y tiene buenas valoraciones.

https://www.thomann.de/es/harley_benton ... rument.htm
Última edición por danimasa el Dom Sep 18, 2022 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Inalámbrico. ¿Alternativa a line6 g70?

Mensaje por Knuckle »

Es una jodienda, yo me encontré en las mismas y no he encontrado nada que me apañe. Quería el todo-en-uno de inalámbrico, afinador, selector de bajo (pudiendo usar cable para ensayar o en caso de emergencia sin desarmar la pedalera)... y todos los demás tienen alguna pega que me obligaría a comprar aparatos que no me caben.
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Inalámbrico. ¿Alternativa a line6 g70?

Mensaje por Alberton Bass »

Gracias, vi el airborne si, pero no se, parece que me motivaba más el g70. La bateria del harley no se. Pero si no encuentro otra cosa ni el g70 en segunda mano. Pues lo probaré. Gracias!
Responder