Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Algunos trabajos que he hecho

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
KOLFX
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 01, 2022 4:28 pm

Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por KOLFX »

Hola, como comenté en el subforo de presentaciones, me dedico a hacer trabajos en materia de pedales de efectos.
Estos dos son cosillas que he hecho últimamente, y me gustaría compartirlas con vosotros a ver qué os parecen.
Imagen
Imagen
Se hacen pedales de efectos para bajo (y guitarra), modificaciones y reparaciones. Echa un vistazo a mi web: https://www.kol-fx.com/
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por Knuckle »

Tranquilo, que la multiefectos que le hiciste a Quique71 no ha pasado desapercibida... el día que deje la mala costumbre de ser pobre me pienso dar un capricho.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por Quique71 »

Aquí ya te conocen todos Juan... Abrazo.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por dicon85 »

Doy fe que su trabajo es excelente!!!! Enhorabuena
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por Torices »

KOLFX escribió:Hola, como comenté en el subforo de presentaciones, me dedico a hacer trabajos en materia de pedales de efectos.
Estos dos son cosillas que he hecho últimamente, y me gustaría compartirlas con vosotros a ver qué os parecen.
Imagen
Imagen
Hola! Me alegra tener aquí un crack de los pedales.
Con el frío llega el Black Friday, papá Noel y los Reyes... :mrgreen: ¿Tendrías una lista de los efectos que fabricas? Saludos!!
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por javi_bassist »

Hola @KOLFX !!

Aunque te hayas registrado hace poco, creo que ya te conocemos todos por aqui jeje.

Doy fe de los excelentes trabajos que hace. Yo tengo una copia del JHS Morning Glory v4 modificado con un Blend y un Big Muff ruso (el negro) también modificado con un Blend (¿algo obseso? ¿yo?) y ambos son excelentes.
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por Kelembor »

javi_bassist escribió:JHS Morning Glory v4 modificado con un Blend y un Big Muff ruso (el negro)
:baba: :baba:

KOLFX, yo ya te escribí hace unos meses por Instagram, grandioso trabajo y bienvenido.
A ver si, como dicen los compañeros, dejo de tener la costumbre de ser pobre y te contacto más en serio jeje.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
KOLFX
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 01, 2022 4:28 pm

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por KOLFX »

Gracias chicos!
Aquí va otro terminado ayer, basado en un Diamond Bass Compressor:
Imagen
Y precisamente hoy, ya he puesto en cola de producción otro más, esta vez con acabado steampunk.
Saludos!!
Se hacen pedales de efectos para bajo (y guitarra), modificaciones y reparaciones. Echa un vistazo a mi web: https://www.kol-fx.com/
KOLFX
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 01, 2022 4:28 pm

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por KOLFX »

Torices escribió:
KOLFX escribió:Hola, como comenté en el subforo de presentaciones, me dedico a hacer trabajos en materia de pedales de efectos.
Estos dos son cosillas que he hecho últimamente, y me gustaría compartirlas con vosotros a ver qué os parecen.
Imagen
Imagen
Hola! Me alegra tener aquí un crack de los pedales.
Con el frío llega el Black Friday, papá Noel y los Reyes... :mrgreen: ¿Tendrías una lista de los efectos que fabricas? Saludos!!
Hola, perdona (o perdonar todos los que escribisteis, que no leí a tiempo las respuestas. Te mando lista con opciones por privado, por si te interesa.
Se hacen pedales de efectos para bajo (y guitarra), modificaciones y reparaciones. Echa un vistazo a mi web: https://www.kol-fx.com/
KOLFX
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 01, 2022 4:28 pm

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por KOLFX »

Y aquí va un LOOP SWITCH & BLEND.
El funcionamiento es sencillo, pero la utilidad enorme, sobre todo para bajo.
1) La señal entra (limpia o desde otros efectos anteriores).
2) Se divide en dos.
3) Una de ellas se va al control Mix y la otra al Send de un loop de efectos.
4) Por el Return de ese loop, regresa la señal del pedal o pedales que se hayan colocado en serie, y se va también al Mix.
5) Con ese potenciómetro Mix, se mezclan las dos señales en la proporción deseada.
6) La señal resultante se va a un pequeño booster de salida, regulable con el control Volume.
7) Y de ahí al Output, en dirección a otros efectos o al ampli.

Y todo ello, con una estética Steampunk en el exterior.

Imagen

Un saludo!
Se hacen pedales de efectos para bajo (y guitarra), modificaciones y reparaciones. Echa un vistazo a mi web: https://www.kol-fx.com/
Ultimomono
B
B
Mensajes: 89
Registrado: Lun Mar 20, 2017 5:34 pm

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por Ultimomono »

El otro día había alguien hablando de usar fuzzes y demás sin perder graves. Esto es a lo que yo me refería, y con control de volumen aún mejor!!

Por cierto, guapísimo el rollo Steampunk
KOLFX
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 01, 2022 4:28 pm

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por KOLFX »

Ultimomono escribió:El otro día había alguien hablando de usar fuzzes y demás sin perder graves. Esto es a lo que yo me refería, y con control de volumen aún mejor!!

Por cierto, guapísimo el rollo Steampunk
Incluir un control de blend a un pedal, se podría hacer a cualquiera. Es una opción sencilla, que muchos efectos diseñados expresamente para bajo ya incluyen de serie, pero sino se puede añadir. Por ejemplo. Big Muff, en cualquiera de sus variantes, he hecho un montón, y cuando quien me lo pedía era un bajista, practicamente todos incluían un control de Blend (o Mix, o mezcla o como se quiera llamar). Así la señal se puede mezclar entre el limpio y la saturación del fuzz a gusto del consumidor :-D
Se hacen pedales de efectos para bajo (y guitarra), modificaciones y reparaciones. Echa un vistazo a mi web: https://www.kol-fx.com/
KOLFX
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 01, 2022 4:28 pm

Re: Algunos trabajos que he hecho

Mensaje por KOLFX »

Y aquí va otro Luxury Bass Compressor (Diamond Bass Compressor), con acabado steampunk, listo para enviar.

Imagen
Se hacen pedales de efectos para bajo (y guitarra), modificaciones y reparaciones. Echa un vistazo a mi web: https://www.kol-fx.com/
Responder