Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pedal Nano Battalion como overdrive

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Pedal Nano Battalion como overdrive

Mensaje por Chanfli »

Hola, tengo una duda sobre este pedal. De entrada es un previo + overdrive, pero yo lo quiero usar como overdrive conectado a mi amplificador RH450 de TC Electronic. No se si casará bien como simple pedal de overdrive, lo pregunto porque ya me pillé el previo MXR M80 y no conseguí que sonara bien con el ampli. Pues eso, si alguien me puede ayudar o aconsejar que busque otro pedal, lo que necesito es un overdrive suavito, caña ya tengo con el Big Muff.
javier_s
BAJ
BAJ
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ago 05, 2013 10:17 pm

Re: Pedal Nano Battalion como overdrive

Mensaje por javier_s »

Si no quieres gastar mucho TC Electronic mojo mojo o el Electro Harmonix bass soul food. Si puedes gastar un poco más Rodenberg gas 808 o incluso Earthquaker Devices Plumes, y si el dinero no es problema, Earthquaker Devices Westwood.
Por supuesto esto es muy personal, yo te digo los que tengo o he tenido.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Re: Pedal Nano Battalion como overdrive

Mensaje por Chanfli »

Muchas gracias Javier, precisamente el Soul Food lo tenía en mis oraciones, hay uno en wallapop a buen precio creo, a lo mejor lo pillo.
Responder