Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda para bajo escala larga y pala larga

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Funda para bajo escala larga y pala larga

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Recurro a vuestro conocimiento a ver si me podéis ayudar. Recientemente me he comprado un Schecter CV5. El tema es que el bajo es escala 35" y, además, tiene todos los afinadores en línea, por lo que hace que sea aún más largo. ¿Sabéis de alguna funda para bajos algo más largos de lo habitual? Todo lo que pruebo en tienda se me queda pequeño. Además estoy buscando algo de cierta calidad y que lo proteja (actualmente uso una Mono para el resto de mis bajos)

Gracias de antemano
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Funda para bajo escala larga y pala larga

Mensaje por Quique71 »

Yo he encontrado éste que es especial para 35" s... Lo que pasa es que es bueno y caro.
https://www.musik-produktiv.es/hiscox-p ... -case.html
Si escribes un correo con las medidas a la tienda te lo miran y te dan respuesta.... Yo estuve de culo buscando una funda para un epiphone flying V y acabé dando con una...
Eso si... Después de hablar con un montón de tiendas....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Funda para bajo escala larga y pala larga

Mensaje por javi_bassist »

Quique71 escribió:Yo he encontrado éste que es especial para 35" s... Lo que pasa es que es bueno y caro.
https://www.musik-produktiv.es/hiscox-p ... -case.html
Si escribes un correo con las medidas a la tienda te lo miran y te dan respuesta.... Yo estuve de culo buscando una funda para un epiphone flying V y acabé dando con una...
Eso si... Después de hablar con un montón de tiendas....
Muchas gracias. La verdad es que me quedo con el link porque me interesa mucho tener un estuche rígido.

La historia es que por el Black Friday una tienda española hizo una oferta y rebajo bastante el bajo y, además, añadía una funda rígida Schecter. El caso es que la oferta era buena, pero nadie probó a ver si entraba el bajo y resulta que no, que no entraba en ninguno de los 3 modelos. Al final, en vez de la maleta (tras probar varias marcas también) me dieron la única funda en la que entraba: una Fender FB620 (a parte de otras cosas para compensar el precio).

El caso es que, por si a alguien le interesa, la funda está bastante bien y el bajo entra. Por si tenéis algún bajo así largo que no os entra en ninguna funda, esta es un pelín más larga.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1988
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Funda para bajo escala larga y pala larga

Mensaje por Quique71 »

Por cierto... Felicidades por el bajo... Me despierta curiosidad esas pastillas... Que tal suena el bicharraco?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1781
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Funda para bajo escala larga y pala larga

Mensaje por javi_bassist »

Quique71 escribió:Por cierto... Felicidades por el bajo... Me despierta curiosidad esas pastillas... Que tal suena el bicharraco?
Pues la verdad es que no he tenido demasiado tiempo de catarlo y espero poder presentarlo mejor, pero estoy muy muy contento. La escala 35" me parece muy cómoda y con una 5a increíble. Cambiaría el selector de pastillas por un blend, pero eso es más por manía mía.
Las pastillas suenan muy bien. Es verdad que no son comparables a las Delano que suelo montar en otros bajos, pero tienen su rollo. Y muy versátiles con los selectores. Aún estoy en proceso de entenderlos porque no encuentro ninguna buena explicación. Hay un usuario en Talkbass que ha hecho una review muy chula y es el único sitio dónde alguien las explica. El sonido que más me gusta (de momento) es con la pastilla del mástil en modo jazz y la del puente con las dos en paralelo o en serie, no lo recuerdo. Pero vamos, que estoy muy muy contento. Haré una review más en profundidad.
Responder