Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Estabilizador de corriente… es necesario?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Phonack
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 04, 2022 7:27 pm
Ubicación: Bilbao

Estabilizador de corriente… es necesario?

Mensaje por Phonack »

Buenas a todos!! Estoy por comprar un svt2pro y hay quien me intenta vender dicho aparato junto al estabilizador que tienen. Mi intención es tener en equipo en el local y dar algunos conciertos…
Realmente es necesario? Tengo opción de comprar “con y sin” pero quería saber que me decís al respecto.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Estabilizador de corriente… es necesario?

Mensaje por urbano »

Necesario como tal no es.
¿Conveniente? pues si, y el amplificadador puede agradecerlo según en qué sitios (Todos hemos estado en locales de ensayo y baretos en los que la electricidad es una mierda) y sobre todo para protegerlo de picos de tensión.
Te puede merecer la pena o no según lo que te cobre por el claro. ahí decides tú.
Yo por ejemplo, ahora si que tengo un Furman de los económicos, pero he estado toda la vida sin él.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Estabilizador de corriente… es necesario?

Mensaje por Bubu »

Yo uso regletas con estabilizador... No son caras y proteges todo lo que enchufes.
Es el indio, no la flecha.
Responder