Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por CrazyBassist »

Muy buenas. Alguien conoce alguna funda o estuche semirígido con un bolsillo exterior lo suficientemente grande para poder llevar la Zoom B6 junto con el bajo??
Gracias de antemano
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por Knuckle »

Yo buscaría una bolsa de expansión para fundas, que es más fácil que te cuadre. La de Mono se queda pequeña, pero la de Ampero quizá te valga si permite deformarse (le faltan unos 4cm de ancho pero le sobra altura y profundidad).

Edit: Encontré lo que andaba buscando antes. Con esto ya te olvidas y usas la funda o el estuche que más te apañe. No pone medidas, pero la Zoom debería poder entrar sin problemas.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por CrazyBassist »

Gracias Knuckle pero eso es una mochila. Yo lo que busco es llevar un solo bulto. De momento lo más cercano que he encontrado es esto:

Imagen
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por ankbass »

Yo tengo echado el ojo a esta
https://www.madridhifi.com/p/monkey-loop-rocking-bass/

Por el precio tiene muy buena pinta. El bolsillo no sé cuánto dará de si, para mi pedalboard tengo dudas, sobre todo por lo profundo, pero no sé lo que abultará tu zoom.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por CrazyBassist »

Se me queda pequeña. Mi Zoom es esta https://www.thomann.de/es/zoom_b6.htm
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
rpm
B
B
Mensajes: 118
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:25 pm
Ubicación: Gredos

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por rpm »

Hola
Tengo una funda Maruszczyk y tiene un bolsillo frontal muy grande. Venia con un Elwood (jazz). No tengo la funda a mano para darte medidas, tal vez en unos días.
Un saludo
Avatar de Usuario
GonE
BA
BA
Mensajes: 378
Registrado: Dom Jun 06, 2021 8:52 am
Ubicación: Madrid

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por GonE »

Yo lo único que puedo decirte es de las fundas que tengo:

· Las Mono son a prueba de bombas, pero con un bolsillo diminuto (por eso venden el aderezo ese The Tick).
· Las Sandberg tienen un bolsillo mediano tirando a pequeño.
· Las Rockbag by Warwick tienen un bolsillo enooorme donde te cabe hasta el gato como te descuides.
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por KingMatt »

Tengo un colega que ante un problema semejante... Se pillo una funda doble... En el hueco del otro bajo, lleva un ampli clase D, cables, pedalera, etc...
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por Knuckle »

CrazyBassist escribió:Gracias Knuckle pero eso es una mochila. Yo lo que busco es llevar un solo bulto.
Sí, la idea principal de esa mochila es poder llevar colgado el estuche… y ya puestos añadieron un bolsillo. Te lo he propuesto porque al final va todo como un solo bulto. Los otros dos (que no te valen por tamaño) son más apañados, pero el concepto es bastante similar: añadir un bolsillo para pedales a la funda que ya tienes.

Edit: Soy subnormal, como en el trabajo uso Mac y en casa PC a veces se me cruzan los cables y ya no sé si pulso Ctrl+C o Cmd+C para copiar, así que acabé pegando un enlace a vete a saber qué que quería compartir con vete a saber quién. He modificado el link en el post de arriba, pero la dirección era esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton ... 2QQAvD_BwE
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por Knuckle »

KingMatt escribió:Tengo un colega que ante un problema semejante... Se pillo una funda doble... En el hueco del otro bajo, lleva un ampli clase D, cables, pedalera, etc...
Pues no es mala. Acabas de recordarme que la Kapsule de Gruv Gear la vendían así: "si quiees metes otro bajo, i si no… pues tienes espacio para pedales y un clase D".
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Funda o estuche con bolsillo exterior grande

Mensaje por KingMatt »

Esta tiene buena pinta... Y siendo Sadowsky, no es "excesivamente" cara... Habría que ver las medidas del bolsillo... Aunque insisto... Yo tiraría por una doble, que encuentras alguna por 70/80 €...

https://www.thomann.de/es/sadowsky_port ... ig_bag.htm
Responder