Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
A mí me parece que se han modernizado, la verdad. Y a mí me encanta el estilo clásico (mi Fuzzistor me encanta) pero también creo que de esta forma son más fáciles de hacer en masa.
El único que no han cambiado ha sido el Tone Hammer y me pregunto por qué...
a mí me gustan. los diseños son graciosos e intentan representar lo que hace el pedal y/o el nombre del mismo. me gusta especialmente que los jacks estén en la superficie. tuve que hacerme unos latiguillos especiales sólo para el Octamizer que tengo porque los de codo no entran. no es sólo una mejora estética sino funcional.
no creo que la diferencia de precio entre una caja y la otra sea tan sustancial como para motivar un cambio tan radical. sólo el cambio de embalajes y de producción ya es bastante quebradero de cabeza como para hacerlo motivado por unos centimillos arriba o abajo.
me parece más una estrategia de márketing. esos pedales se van a ver mucho más en una pedalera y vas a identificar rápidamente un Aguilar y cuál es frente a otro cuando lo veas de refilón en un vídeo o en un concierto.
tolchoco escribió:No uso nunca pedales y jamás me había planteado que la estética de una cajita que va en el suelo pudiera ser importante
Es más importante que el sonido!!!
albertus escribió:me gusta especialmente que los jacks estén en la superficie. tuve que hacerme unos latiguillos especiales sólo para el Octamizer que tengo porque los de codo no entran. no es sólo una mejora estética sino funcional.
En esto tienes toda la razón.
albertus escribió:no creo que la diferencia de precio entre una caja y la otra sea tan sustancial como para motivar un cambio tan radical. sólo el cambio de embalajes y de producción ya es bastante quebradero de cabeza como para hacerlo motivado por unos centimillos arriba o abajo.
Aquí no estoy de acuerdo.
Las cajas anteriores eran sólo para los pedales Aguilar y tengo entendido que las nuevas son genéricas y de aluminio (más livianas que las anteriores).
Deberían ser bastante más económicas.
albertus escribió:esos pedales se van a ver mucho más en una pedalera y vas a identificar rápidamente un Aguilar y cuál es frente a otro cuando lo veas de refilón en un vídeo o en un concierto.
Si es por eso, creo que los anteriores eran mucho más visibles.
contrabajo escribió:Sin entrar a leer el hilo ya sabía yo que esto iba del rediseño de los pedalicos....
JAJA!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Ya era hora que pusieran unas entradas de Jack que admitiesen unos acodados clásicos, a lo mejor me compro alguno por probar, porque el anterior diseño con la pestañita en las entradas me echaba para atrás. Por lo que se refiere a decoración no estan mal, al menos son mates y con dibujos sencillos.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Jesús escribió:Prefiero los clásicos, no me gustan tan coloridos
¿Qué quieres que te diga? Yo miro mi pedalera y parece un vómito de unicornio…
No sé, a mí me gustan ambos diseños, pero hubiese agradecido bastante la reducción de tamaño que han hecho en los nuevos. Siempre me consolará pensar que eso revaloriza unos pedales que tampoco tenía intención de vender… y que si sacan algo nuevo mi TOC me impedirá añadirlo a la pedalera por no joder la estética del conjunto.
Knuckle escribió:Siempre me consolará pensar que eso revaloriza unos pedales que tampoco tenía intención de vender… y que si sacan algo nuevo mi TOC me impedirá añadirlo a la pedalera por no joder la estética del conjunto.
Teniendo en cuenta que los pedales pre-Korg se van a revalorizar, puedes venderlos a todos y comprarlos de nuevo con el diseño moderno.
Y con lo que te sobre te alcanzará para los nuevos pedales que vayan sacando.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Knuckle escribió:Siempre me consolará pensar que eso revaloriza unos pedales que tampoco tenía intención de vender… y que si sacan algo nuevo mi TOC me impedirá añadirlo a la pedalera por no joder la estética del conjunto.
Teniendo en cuenta que los pedales pre-Korg se van a revalorizar, puedes venderlos a todos y comprarlos de nuevo con el diseño moderno.
Y con lo que te sobre te alcanzará para los nuevos pedales que vayan sacando.
Me da reparo, tardé 5 años en hacer la colección… y siempre me ha echado un poco para atrás el tema de especular con material (aunque en este caso puedes comprar el mismo pedal con una caja distinta, no sé si sería excepción).