Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Squier jazz bass affinity

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
joseandaluz
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Pastillas para Squier jazz bass affinity

Mensaje por joseandaluz »

Hola.
Tengo bajo Squier jazz bass affinity de 5 cuerdas y mi intención es ponerles nuevas pastillas (os explico resulta que 2 tornillos de los 4 de la del puente tuve que quitarlos con alicate porque no podía sacarlos con el destornillador con lo cual partí donde entran los tornillos en el cubrepastillas, lo mismo me ocurrió con 1 tornillo en la del mástil). Bien estoy pensando comprarles pastillas pero no gastarme un pastón (ahora no me puedo permitir gastarme mucho, porque tengo otras guitarras y estoy pagando otras cosas compradas a plazos) entonces me planteo wilkinson, lo que ocurre es que no son alnico sino de cerámica. ¿Qué me aconsejáis? Recurro a vuestra experiencia.
Gracias de antemano
José Manuel
P.D. Si fuera por la rotura de los cubrepastillas solo, pues bucaría otros nuevos y los compraría, pero no me gustaba últimamente el sonido que me estaban dando las pastillas originales.
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Pastillas para Squier jazz bass affinity

Mensaje por Bubu »

A mi las pastillas cerámicas me gustan... Por treinta y pocos euros que sale el juego las probaría.
Es el indio, no la flecha.
joseandaluz
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Re: Pastillas para Squier jazz bass affinity

Mensaje por joseandaluz »

Bubu escribió:A mi las pastillas cerámicas me gustan... Por treinta y pocos euros que sale el juego las probaría.
Gracias, creo que lo voy a hacer.
Ahora he podido subir las fotos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Purasiko
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:29 pm
Ubicación: Parla, Madrid

Re: Pastillas para Squier jazz bass affinity

Mensaje por Purasiko »

joseandaluz escribió:Hola.
Tengo bajo Squier jazz bass affinity de 5 cuerdas y mi intención es ponerles nuevas pastillas (os explico resulta que 2 tornillos de los 4 de la del puente tuve que quitarlos con alicate porque no podía sacarlos con el destornillador con lo cual partí donde entran los tornillos en el cubrepastillas, lo mismo me ocurrió con 1 tornillo en la del mástil). Bien estoy pensando comprarles pastillas pero no gastarme un pastón (ahora no me puedo permitir gastarme mucho, porque tengo otras guitarras y estoy pagando otras cosas compradas a plazos) entonces me planteo wilkinson, lo que ocurre es que no son alnico sino de cerámica. ¿Qué me aconsejáis? Recurro a vuestra experiencia.
Gracias de antemano
José Manuel
P.D. Si fuera por la rotura de los cubrepastillas solo, pues bucaría otros nuevos y los compraría, pero no me gustaba últimamente el sonido que me estaban dando las pastillas originales.
Buenas!! Estoy en la misma situación que tu compañero.Y nos cuentas el resultado.

Saludos!!
Squier Precision Affinity
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 100 V3
https://paidtabs.com/u/purasiko
Responder