Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Preamplificador para bajo económico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Cerrado
joseandaluz
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Preamplificador para bajo económico

Mensaje por joseandaluz »

Hola a todos.
Veréis, me estoy planteando comprar preamplificador barato que me permita en la salida del jack conectar miniamplificador de auriculres, mi idea es para potenciar el sonido que me llega, sobre todo de uno de los bajos que es algo débil el volumen y a la vez que me permita seguir teniendo sonido profundo, vintage, esto último no es imprescindible para mi pero me gustaría, no busco distorsión aunque no la desprecio. ¿Es esto posible con el pedal Caline CP-60 Wine Cellar Driver, o si no cuál me aconsejáis? Porque estoy buscando en internet y no doy con alguno barato. Deciros que lo quiero para tocar en casa el bajo; también, si puede ser, que sea versátil y poder tocar además la guitarra eléctrica. Para ello tengo miniamplificadores de auriculares para no molestar a familia y vecinos.
Gracias de antemano,
José Manuel
Avatar de Usuario
Torices
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Sab Feb 15, 2020 3:11 pm
Ubicación: En el Café Fútbol

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por Torices »

joseandaluz escribió:Hola a todos.
Veréis, me estoy planteando comprar preamplificador barato que me permita en la salida del jack conectar miniamplificador de auriculres, mi idea es para potenciar el sonido que me llega, sobre todo de uno de los bajos que es algo débil el volumen y a la vez que me permita seguir teniendo sonido profundo, vintage, esto último no es imprescindible para mi pero me gustaría, no busco distorsión aunque no la desprecio. ¿Es esto posible con el pedal Caline CP-60 Wine Cellar Driver, o si no cuál me aconsejáis? Porque estoy buscando en internet y no doy con alguno barato. Deciros que lo quiero para tocar en casa el bajo; también, si puede ser, que sea versátil y poder tocar además la guitarra eléctrica. Para ello tengo miniamplificadores de auriculares para no molestar a familia y vecinos.
Gracias de antemano,
José Manuel
Busca de segunda mano el Palmer pocket, ahí no hay fallo. Saludos!
Lakland Sky 51+LaBella Flats+CS3+RolandJC."The bass has to either be sexy or aggressive, or it shouldn’t be there" ADAM CLAYTON
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por contrabajo »

El Palmer lo bueno que tiene es que ya es amplificador de auriculares, un cacharro menos.

También está el Harley Benton DI Bass Expander.

Imagen

El Joyo American Sound que te comentaba en el otro foro te valdría también para guitarra, tiene un overdrive curioso.
joseandaluz
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por joseandaluz »

contrabajo escribió:El Palmer lo bueno que tiene es que ya es amplificador de auriculares, un cacharro menos.

También está el Harley Benton DI Bass Expander.
Sí, está es una opción que me estoy planteando.
Gracias por los consejos e información.
Última edición por Dexter_Bass el Lun Ago 21, 2023 4:38 am, editado 1 vez en total.
Razón: Quotes
joseandaluz
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por joseandaluz »

Torices escribió:Busca de segunda mano el Palmer pocket, ahí no hay fallo. Saludos!
Te respondo:
He estado buscando pero lo que he visto, se eleva un poco de lo que puedo gastarme ahora.
Gracias por el consejo.
Última edición por Dexter_Bass el Lun Ago 21, 2023 4:39 am, editado 1 vez en total.
Razón: Quotes
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por Kelembor »

El ZOOM B1 Four es un multiefectos que te permite usarlo de preamp y/o añadir los efectos que quieras, además tiene salida directa de cascos y no es muy caro, incluso los hay de segunda mano asequibles.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por CrazyBassist »

Si solo es para utilizar con auriculares te recomiendo el Valeton GP-100 o alguno similar. Tienes simulaciones de amplificadores, pantallas y efectos con una calidad de sonido realmente sorprendente. Aparte puedes utilizarlo para muchas otras cosas.
Saludos
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
joseandaluz
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 29, 2022 7:39 am

Re: Preamplificador para bajo económico

Mensaje por joseandaluz »

Al final he comprado Harley Benton DI Bass Expander, en Thomann. Como de presupuesto ando justito en estos momentos, he comprado uno que tenìan en B-Stock que me ha salido por 82 € y le he estado sumando pequeñas compras hasta poder alcanzar los 99€ y ahorrarme gastos de envío y para mejorar la operación lo he pagado en 3 partes por paypal sin intereses; si no, no hubiera podido ahora mismo.
Gracias a todos.
Por favor cerrar este hilo.
Cerrado