Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El Bass Rig 64 black planel de organic effects EL TONO!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

El Bass Rig 64 black planel de organic effects EL TONO!!!

Mensaje por Borjabatbass »

Pues parece ser que con esta cajita consegui darle un tono que le faltaba a los valvulares que tengo (orange ad200 mklll, ampeg svt cl) despues de usar mucho tiempo un darkglass b7k y un ebs valvedrive(el cual acabo de venderme) he encontrado un sonido muy parecido al fender bassman de los 60 de un amigo del cual siempre me enamoro, hacia tiempo que ojeaba cambiarme los previos que no me convencian, buscando un sonido mas classicote y eso que voy con precision, mustang,jazzbass, con flats, ampeg con su 810 y orange con big tone de ferrita 4x10 pero siempre me falto algo pues despues de descartar varios tech 21, un two notes...descubri estos preciosos simuladores de amplis ho previos de origin effects, y me decidi en comprarmelo sin haberlos probado y a pesar de lo caritos que son pues me hice con uno y estoy contentissimo, suena de cojones elegi el 64 black planel porque me parecio super dulce y calido el super vintage que es simulador a ampeg de los 70 tb parece sonar super bien pero como ya tengo el sonido ampeg en el ampli pues decidi el 64, todo no puede ser... La construccion es total un pedazo de hierro consistente con mucho peso, potenciometros tb metalicos todo super bien construido, pues nada ire contandos como se siente en banda y en diversos equipos que aun no pude probarlo todo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Borjabatbass el Lun Mar 27, 2023 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: El Bass Rig 64 black planel de organic effects EL TONO!!!

Mensaje por Borjabatbass »

Otra fotito
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borjabatbass
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Jue Mar 30, 2017 8:05 pm
Ubicación: Falset

Re: El Bass Rig 64 black planel de organic effects EL TONO!!!

Mensaje por Borjabatbass »

Mas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: El Bass Rig 64 black planel de organic effects EL TONO!!!

Mensaje por CrazyBassist »

Desde luego tienen una pinta espectacular estos Origin Effects SVT y Bassman
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Responder