Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ampeg SGT-DI

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Ampeg SGT-DI

Mensaje por contrabajo »

Pues no sé, se me hace raro que no se haya hablado todavía de este cacharro.

La emulación del B15 suena muy convincente, este tipo lo compara con el B15 "real":

Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por KingMatt »

Pintaza... Pero 400 pavos... Ya lo comentaron en el hilo de los "previos DI"
Yo de momento seguiré con el SansAmp :mrgreen:
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por javi_bassist »

A mí me parece que tiene pintaza. Cuando lo vi pensé en encargar uno, pero teniendo el HX Stomp y siempre queriendo llevar menos cacharros, creo que optaré por no cogerlo. Pero me parece un cacharro muy actual, un previo como está demandando el mercado: buen sonido, completo y con IRs. Creo que Ampeg por fin está compitiendo como debería.
Avatar de Usuario
David_Bass
BAJ
BAJ
Mensajes: 594
Registrado: Lun Feb 21, 2022 7:49 pm
Ubicación: Alicante.

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por David_Bass »

KingMatt escribió:Pintaza... Pero 400 pavos... Ya lo comentaron en el hilo de los "previos DI"
Yo de momento seguiré con el SansAmp :mrgreen:
Los SanSamp suenan más a Ampeg que los Ampeg. :mrgreen:
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por dicon85 »

Se sabe si puede funcionar como DI sin activar el previo?
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por Knuckle »

dicon85 escribió:Se sabe si puede funcionar como DI sin activar el previo?
Por poder se puede, desactivas los switches y a correr... pero puestos a gastarse 500€ en una DI me iría a un Avalon U5 o similar.

Si a lo que te refieres a sacar el previo al ampli y la señal limpia a PA necesitarías conectar una DI a la salida Thru. No es lo más práctico, pero le veo más uso (y mayor flexibilidad) a ese tipo de salida que a poder sacar una señal limpia por DI.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por javi_bassist »

Knuckle escribió:
dicon85 escribió:Se sabe si puede funcionar como DI sin activar el previo?
Por poder se puede, desactivas los switches y a correr... pero puestos a gastarse 500€ en una DI me iría a un Avalon U5 o similar.

Si a lo que te refieres a sacar el previo al ampli y la señal limpia a PA necesitarías conectar una DI a la salida Thru. No es lo más práctico, pero le veo más uso (y mayor flexibilidad) a ese tipo de salida que a poder sacar una señal limpia por DI.
En mi Ashdown tengo una salida Thru y la verdad es que me parece algo necesario. Era jack, y lo usaba de dos formas: 1-En directo de ahí al ampli que me daban mientras sacaba mi sonido por la DI 2-Para grabar, poder grabar una señal limpia y otra afectada por el previo.

Creo que salida DI Thru solo he visto en el previo Mesa Subway+. Como DI pasiva creo que también funcionaba la Aguilar Tonehammer. No veo descabellado que se pueda usar de esta manera si, por lo que sea, hubiera algún problema durante un bolo y se tuviera que usar de esa manera. Esta en concreto no sé si funciona como Di pasiva.
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por CrazyBassist »

Muy tentador este nuevo previo de Ampeg pero yo utilizo el Sansamp BDDI Programmable y no quiero renunciar a los tres bancos de los que dispongo. Para tener IR le he añadido un Hotone OMNI IR Cab Sim y el resultado es excelente.
Aún así, ya digo, tiene pinta de ser un previazo. Se nota que ha comprado Yamaha la marca y ha desarrollado productos muy actuales.
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por KingMatt »

CrazyBassist escribió:yo utilizo el Sansamp BDDI Programmable y no quiero renunciar a los tres bancos de los que dispongo.
BIEN... Ahí estamos... :saludos:
CrazyBassist escribió:Para tener IR le he añadido un Hotone OMNI IR Cab Sim y el resultado es excelente.
MAL... Ya me has creado otra fuente de GAS
Avatar de Usuario
CrazyBassist
B
B
Mensajes: 107
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:48 am
Ubicación: Burgos

Re: Ampeg SGT-DI

Mensaje por CrazyBassist »

KingMatt escribió:
CrazyBassist escribió:Para tener IR le he añadido un Hotone OMNI IR Cab Sim y el resultado es excelente.
MAL... Ya me has creado otra fuente de GAS
jajajaja los caminos del GAS son inexcrutables :mecaliento:

:brindis:
Si te molesta el volumen es porque estás viejo
Responder