Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Sdyr02
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:35 pm

Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103

Mensaje por Sdyr02 »

Hola a todos
He visto este previo Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103 el cual lo utilizaría para estudiar en otro habitáculo o cuando salgo de viaje por unos días sin necesidad de cargar con el ampli, además de que cumpla con sus funciones vitales. Me gustaría que alguien me ayudara sobre este asunto.
Gracias
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103

Mensaje por Victorbnf »

Hola, pues no lo he cantado pero por los 90 pavos que cuesta lleva , además de la di , compresor , salida de cascos y eq semiparametrica en las frecuencias medias. Vamos que el cacharro es muy completo y ofrece cosas que otros mucho más caros no tienen . Lo puedes alimentar además con la fuente de cualquier pedalera, con la suya propia ( aunque hay que comprarla aparte ) o con una pila de 9 v. Lo dicho , no creo que te equivoques si lo compras.
VictorBnf
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6538
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103

Mensaje por yimijendriss »

Lo muevo a la sección de efectos y cacharros varios.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103

Mensaje por contrabajo »

Yo lo he tenido, es muy útil, efectivamente. Lo único que deja un poco que desear es el compresor, no acabé de pillarle el punto, aparte que no soy muy buen usuario de compresores (yo lo quería usar más como un limitador, pero me cambiaba un poco el volumen de tenerlo activado a no tenerlo).
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Harley Benton Custom Line Bass DI-Expander 103

Mensaje por P1kw »

Léete las valoraciones de Thomann con menos de 3 estrellas. Para mí es un "no go".

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Responder