Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IRIG 2 HD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:20 pm
Ubicación: Madrid

IRIG 2 HD

Mensaje por JUSTICIERO »

Buenas….estoy en plan minimalista y estoy planteandoe este aparato. Alguien lo ha usado en directo y ensayos? Lo usaría junto con un iPhone desde donde sacaría el sonido con el amplitube. Es para usar un previo de los que trae.

¿alguien sabe si tendrá latencia?

La otra Opcion sería un pedal IR pero lo que me gusta del IRIG es que me quitaría también cacharreo en casa para grabarme etc…

Un saludo y gracias
raimonesteve
B
B
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 11, 2021 11:49 am

Re: IRIG 2 HD

Mensaje por raimonesteve »

Yo lo uso (la versión anterior) cuando quiero grabar "algo" y me da pereza abrir el ordenador + interface. Pero nada en modo serio. Cuando he tenido que grabar algo para mezclar, ya uso la interface.

En mi caso, lo que noto es un retardo de la señal bajo + irig + android.

Creo recordar que con ipad me iba mejor, pero con Android, el tema de la latencia, fatal.

Por tanto, lo que ago, del irig, me envia la señal a la tablet, pero la salida del irig también lo envio a la pedalera o ampli, para así, no tener el desfase de retorno de la señal de la tablet. Y finalmente, el irig solo lo uso com "interface" para poder capturar la señal del bajo a digital. Nada más.

Puede que para ipad sea diferente.

nota:
lo puse en venta mi irig un tiempo, y bastatentes Dj me lo pedian. Ahora bien, me regateaban por cuatro duros, que al final, dije: me lo quedo que siempre va bien tener este cacharro a mano para demos ;)
Responder