Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas Thomastik

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Cuerdas Thomastik

Mensaje por Stringsfield »

Hola a todos:

Atendiendo vuestras sugerencias y peticiones realizadas en nuestro topic de presentación, os anunciamos que ya tenemos disponibles las cuerdas planas para bajo Thomastik modelos JF344 con calibre 43-100 y las JF324 con calibre 43-106.

También disponemos de los modelos para eléctrica Thomastik entorchadas (modelos Infeld 09-42/10-46 y Jazz BeBop 11-47/12-50) y las de entorchado plano Jazz Swing en calibres 10-44/11-47.

Y como novedad en exclusiva disponemos de juegos customizados de Thomastik de entorchado plano para guitarras de 12 cuerdas. Para aquellos que por aquí disfrutan también del placer de las guitarras de 12 cuerdas. os informamos que hemos personalizado estos juegos siguiendo los procesos y respetando los calibres lo más parecido posible a como hacía en los años 40-60 Maxima. No son exactamente los calibres que usaba Maxima en los 60 para Rickenbacker y otras guitarras, pero hemos intentado acercarnos en la medida de lo posible para lograr unos grosores que respeten la tensión de un mástil vintage. En ese sentido estas cuerdas son ideales para los poseedores de Ricks de los 60 y demás guitarras vintage así como también para las actuales con pastillas high gain gracias al tono más brillante que proporcionan. Estas cuerdas de entorchado plano fabricadas dentro de los altos estándares de calidad por Thomastik ofrecen mejores armónicos, mayor vibración de las cuerdas, mejor tono y mayor duración de las mismas.

En resumen, estos juegos tan especiales están pensados para aquellos que quieran un perfecto equilibrio tonal, junto con un auténtico sonido 60´s y todo ello sin dañar tu valioso instrumento.

No queremos despedirnos sin dar las gracias públicamente a Nobroad por las sugerencias y recomendaciones.

Al margen de esto, aprovechamos también para animaros a hacernos vuestras sugerencias en cuanto a cuerdas para poder en la medida de lo posible ofreceroslas en nuestro catálogo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Stringsfield »

Subidita para recordaros la disponibilidad de las cuerdas planas para bajo Thomastik modelos JF344 43-100 y las JF324 43-106.

Además próximamente nuevos modelos :wink:

Saludos!
Iván.-
Avatar de Usuario
funkreport
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 6430
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:54 pm

Mensaje por funkreport »

Hola Iván,
Me gustaría probar un par de sets de las TI Jazz de 34", round y 4c. pero no las he visto en vuestra web.
Están disponibles?.
Un saludo,