Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Stringsfield no subirá el IVA de sus productos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Stringsfield
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:06 am
Ubicación: Valencia

Stringsfield no subirá el IVA de sus productos

Mensaje por Stringsfield »

Saludos a todos:

Desde Stringsfield queremos comunicaros que, dada la situación económica y política por la que atraviesa nuestro país, hemos tomado una medida empresarial para combatir lo que consideramos es un despropósito por parte de la administración. Por eso, y contra el Decreto Ley aprobado el 13 de Julio de 2012 en Consejo de Ministros, nosotros NO SUBIMOS EL IVA DE NUESTROS PRODUCTOS.

1. Entendemos que esta medida aprobada por el gobierno es abusiva se la mire por donde se la mire, y que no conduce a nada más que a asfixiar más aún a las clases menos favorecidas.

2. Nos declaramos, por tanto, contra ella, le pese a quien le pese, y pensamos que va a agravar más todavía el estado de empobrecimiento de la mayor parte de la población.

3. Creemos que tocar un instrumento musical debe ser un derecho al que se debe poder acceder libremente, y no un privilegio de las clases más ricas que, dado el gravamen de la subida del mencionado impuesto, es en lo que va a acabar convirtiéndose tocar un instrumento musical.

4. La música es arte, y el arte es la cultura, el gran patrimonio de las sociedades y de los pueblos. Encareciendo los precios, entendemos que se limita la producción artística, y consideramos que es un atentado gravísimo contra lo más valioso que tiene una civilización. Y no estamos dispuestos a contribuir a ello.

Por eso, queremos transmitiros esta información. A nosotros, como empresa, NUESTROS DISTRIBUIDORES SÍ NOS VAN A SUBIR LOS PRECIOS, pero nosotros estamos dispuestos a renunciar a ese 3% de nuestras ganancias, para que vosotros podáis seguir comprando vuestros instrumentos y accesorios en Stringsfield sin que os afecten estas medidas que calificamos de opresivas y antisociales.

Llevamos luchando contra Alemania, nuestro principal competidor en Europa, desde que iniciamos nuestra andadura. Sabemos que muchos músicos compran allí sus instrumentos y sus accesorios, y entendemos que esto es negativo para la economía española, ya que todo el que compra fuera de España paga impuestos fuera de España, es decir, que todo aquel que compra en Alemania está engordando más la economía más poderosa de Europa en la actualidad, y que es precisamente la que ha exigido, mediante presión encubierta, a nuestro gobierno para que nos exprima aún más con sus ya tan conocidos “recortes”.

Nosotros, como españoles que somos, y en cuya economía vivimos, asumimos que el cliente es libre de adquirir sus productos donde quiera, pero desde aquí hacemos un llamamiento a la reflexión sobre este punto y, como españoles que consumimos, entendemos que no debemos ser nosotros también un engranaje más de este sistema abusivo y tiránico. Por eso no vamos a subir el IVA, y el precio de nuestros productos seguirá siendo el mismo. Nosotros no somos como ellos.

Gracias a todos lo que habéis confiado en Stringsfield, y a los que ójala algún día lo hagáis. Estamos aquí gracias a vosotros, por eso ahora, en estos momentos tan difíciles, difíciles también para nosotros, pensamos que no os merecéis esto.

Gracias de corazón.

El Equipo de Stringsfield.
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Mensaje por ankbass »

me alegra que gestionéis así vuestro negocio, es una parte más de un trabajo que, bajo mi punto de vista, es un ejemplo a seguir desde que disteis a conocer la tienda en el foro, :palmas:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

:palmas:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4262
Registrado: Mar May 10, 2011 4:25 am
Ubicación: Terrassa/Barcelona

Mensaje por brutalbass »

Excelente noticia.Felicitaciones por esa decisión,y por todo lo bien expuesto su punto de vista como negocio y sus políticas a seguir.

+10 :brindis:
Avatar de Usuario
Carlos66
BAJ
BAJ
Mensajes: 834
Registrado: Mié Mar 21, 2012 5:16 pm
Ubicación: Vigo (Pontevedra)

Mensaje por Carlos66 »

Comparto plenamente lo expuesto aquí por vosotros, Stringsfield, y quiero aprovechar para felicitaros por la decisión empresarial que habéis tomado con respecto a la anunciada subida del IVA.

Desde luego, si las próximas cuerdas que necesite las encuentro en vuestra tienda, quiero deciros que habéis ganado un cliente. ¡Un saludo y bravo! :palmas:
La práctica hace al maestro.
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Gracias por pensar en nosotros, los clientes :wink:

Excelente noticia de los patrocinadores :palmas:

:brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
dinox
BA
BA
Mensajes: 358
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:05 pm
Ubicación: Menorca

Mensaje por dinox »

Excelente decisión. :palmas:
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4