Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre Cambio de circuiteria, clavijero y pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
vituko_
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:03 pm

Duda sobre Cambio de circuiteria, clavijero y pastillas

Mensaje por vituko_ »

Hola compañeros!!
Tengo muchas dudas sobre que cambiar en mi bajo. Os comento: tengo un bajo epiphone thruebird v-pro la madera la verdad esta muy bien y el mástil esta fenomenal ( todo esto según el Luthier) pero.... Desgraciadamente racanearon en circuiteria y a terminado de cascar y a gastarme pila como un demonio.
Entonces, quiero poner pastillas nuevas ( calidad precio) cambiar cables y potenciómetros y cambiar las llaves del clavijero ( de las grandes)
Y la pregunta, claramente es: que me aconsejáis en las piezas?? Sobre todo en las pastillas, que recordaros que es un bajo activo de 5 cyerdadñs.
Muchas gracias por todo!!!! Espero respuesta!!
Kingman SCE
B
B
Mensajes: 154
Registrado: Mié Feb 29, 2012 7:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kingman SCE »

Yo quedé más que satisfecho con la nueva electrónica que me proporcionó el forero skl www.skltonestore.com o www.facebook.com/skltonestore
Profesionalidad a espuertas.
Responder