Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

En busca de este pote

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

En busca de este pote

Mensaje por carax »

Saludos a todos, estoy buscando este pote o otro con las mismas características, es el pote doble de un Sire Marcus Miller V7, concretamente el de volumen (arriba) i tono (abajo), ¿ hay alguien que pueda hecharme una mano en esto?, los bástagos miden 8mm el de abajo y 6mm el de arriba, agradecido de antemano. :palmas:

https://www.dropbox.com/s/8uw6xq27tbjykc2/knob.jpg?dl=0
Última edición por carax el Sab Abr 21, 2018 5:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: En busca de este pote

Mensaje por Peterkas »

buenas carx. Las fotos no estan accesibles :brindis:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

Gracias Peterkas, creo que ahora ya funcionará :palmas:
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: En busca de este pote

Mensaje por Peterkas »

mira este. El diametro de la rosca es de 8mm aprox http://www.guitarpartsresource.com/elec ... icpots.htm

Imagen

Este lo tiene en allparts y lo puedes conseguir en amazon USA desde la pagina de amazon españa
https://www.allparts.com/EP-4485-000-25 ... _1441.html
https://www.amazon.com/Allparts-EP-4485 ... J4FJ566VKP

Dale una vuelta a las medidas para ver si es el que buscas
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

Muy agradecido Peterkas, no va a ser ni fácil ni barata esta movida, ahora mismo estoy planteándome cortar por lo sano, sacarlo todo y meter esto ...

https://www.bestbassgear.com/american-v ... sembly.htm

En mi contra solo juega que las medida de la placa no creo que sean iguales, pero por lo demàs lo veo perfecto, apenas uso la posición activa, así dispondré de más tiempo para ir arreglando el previo, la putada és que me estaba vendiendo el bajo y ahora ya no me sale a cuenta.
No sé de donde eres pero si estás en Barcelona tienes la birra pagada :brindis: .
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: En busca de este pote

Mensaje por Peterkas »

Gracias Carax. Cuando pase por Barna prepara la cartera. Puedes poner algún previo nuevo tipo Noll

http://noll-electronic.de/bass-electronics/tcm-3/
https://www.bassparts.de/epages/6103885 ... /"B%202011"

84 eur
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

Gracias por la sugeréncia Peterkas, pero no me apaña, como previo activo-pasivo el Sire cumple más que bien, y ya te digo, casi siempre lo tengo en pasivo, entonces otro previo ...pa que ... :saludos: , estoy en tratos con Sire Usa para que me venda ese pote, he tenido que enviar factura de compra y todo lo demás pero tardarà, si me hago con una placa estilo JB 61 la quito cuando esté arreglado el previo Sire y me servirá para mi Squier JV, lo bueno de gastarse pasta en rescambios para lso JB és que la operación siempre és reversible.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

A quién pueda interesarle en un futuro os hago saber que la resolución me ha llegado hoy, después de varios mensajes con el fabricante y de acreditar que compré el bajo en Thomman, de enviar la factura, mi DNI, Sire contactó con Thomman para que me atendieran, pués bien, Thomman me hace una oferta para que reciba el recambio del pote, 8,34 € el pote, 15 € el envio, estoy mosqueado no con Sire, pues me han tratado con exquisitez, tanto en las respuestas como en la rapidez en ellas, pero lo de que tengas que pagar 15 de gastos de envio de Alemania aqui es una absoluto abuso, forma parte de su política de inducirte a que les hagas pedidos de no menos de 199 €, cuando les compré el Sire también añadí otras cosa y la factura subió alrededor de 700 €, y ahora para enviarme un pote que no és más grande que una falange del dedo ¿me cobras 15 € de gastos de envió?.. ya les vale, me parece que aqui ha acabado mi relación con el tio Tomás, y pienso dar esta info a Sire, no pora que lo solucionen, para que sepan como se las gastan estos tios, al mismo tiempo agradeceré a Sire el trato recibido.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: En busca de este pote

Mensaje por kalifabass »

Me resulta curioso que Thomann haya actuado así. Yo compré un previo Sadowsky y lo monté casi tres años después, cuando el bajo estaba terminado. El botón de tono vtc no iba bien. Les escribí contandoselo. No.me pidieron nada y a la semana me enviaron el de graves/agudos.. se lo dije y me volvieron a hacer otro envío con el tv. Les dije de enviarle el defectuoso y el otro y me dijeron que lo guardaste de repuesto.
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

¿Te lo enviaron gratis?, hace unos días les escribí aceptando su oferta, pero me despaché a gusto con ellos (con toda educación, eso siempre), aún tenía que formalizar el pago y hoy, sorpresa, he recibido un mail que me confirman que el envío se ha realizado, o es un error de ellos o es que han entendido mi queja, lo veré en los próximos días, yo no tengo problema en pagar lo que vale el pote, pero pagar gastos de envio por más del valor del pote me parece un pasote, realmente si me hacen pasar por ahí que se olviden de mi, si por el contrario me lo envían gratis o el valor del pote más unos gastos de envío razonables aqui no ha pasado nada.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: En busca de este pote

Mensaje por kalifabass »

Yo no pagué nada de nada. Si el artículo está defectuoso o en garantía ellos deben asumir todos los gastos. Me sorprendió su comprensión pues si que es cierto que tardé más de dos años en montarlo..
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

Claro, nunca ha sido he pretendido que me lo regalen, el pote estaba bien, lo rompi yo intentando sacar los botones de plástico para poner unos metálicos, así lo hice constar tanto a Sire USA como a Thomman, dije que aceptaba la oferta, pero que si me tenía que pagar 15 € de envío por él ese ibaa ser el último trato que tenía con ellos.Una cosa és hacer una compra y si esta no llega a los 199 € pagar esos 15 €, otra és que esos 15 € me los apliquen para un recanvio que nadie más puede servirme de algo que les he comprado a ellso, otra cosa importante, fue a Sire USA a quién me dirigí primero, y ellos contactaron con Thomman después de que yo les enviara la factura de compra y les comentaron mi caso.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: En busca de este pote

Mensaje por kalifabass »

Es excesivo, si
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: En busca de este pote

Mensaje por carax »

Pués parece ser que vale la pena cabrearse de vez en cuando, hoy he recibido el pote sin costo alguno, agradezco a Thomman el trato recibido, aquí no ha pasado nada :palmas: .
José Cereto
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Dom Oct 20, 2019 9:32 pm
Ubicación: Mijas

Re: En busca de este pote

Mensaje por José Cereto »

Hola compañeros se que este hilo ya tiene su tiempo, solo quería saber el motivo por el que cambio el pote Vol/tone del sire v7.
Tengo un bajo como este 1 gen y el pote de vol funciona bien pero el tono pasivo no hace su trabajo y no se si sería el mismo caso pero agradecería mucho consejo para solucionar esto, por lo demás el bajo funciona perfectamente y el activo es una delicia.
Sin más me despido y os agradezco vuestros consejos.
Un saludo cordial
victmartin
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 09, 2021 12:51 pm

Re: En busca de este pote

Mensaje por victmartin »

Lo has encontrado?
Avatar de Usuario
Rodriguko
BAJ
BAJ
Mensajes: 758
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:01 am
Ubicación: Castellón

Re: En busca de este pote

Mensaje por Rodriguko »

En alliexpres los venden, lo que abría que averiguar es el valor.
€ 4,64 | Guitarra familiar B5K/B10K/B50K/B100K/B250K/B500K, potenciómetro concéntrico doble apilado (POT) con decoloración central hecho en Corea, 1 pieza
https://a.aliexpress.com/_mMa1MBr
Responder