Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Previo Ibanez SR3005 (vari mid)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Previo Ibanez SR3005 (vari mid)

Mensaje por Chanfli »

Hola, ya he dado algunas vueltas con este tema. El caso es que tengo un Ibanez Prestige SR3005 con el cual estoy encantado por su comodidad, ergonomia, peso, etc. Pero no termino de estar contento con la ecualización del previo. El pote de medios es paramétrico o como se llame, y es una locura si se mueve un poco, no encuentro la forma de tener un sonido estable, los graves, medios y agudos se van al carajo en cada vez que me cuelgo el bajo. La pregunta es si manteniendo el mismo previo, puedo poner un pote de medios simple, o mejor cambio el previo, o las pastillas, busco una cosa sencilla, sin renunciar al bajo, que me encanta. Me gustaría que fuera como un Sterling RAY35 que tengo, que los potes son mas "sensatos", lo ecualizo en plano y voy bajando o subiendo según necesidad.

PD: Imprescindible conservar el bajo, no vale cambiarlo. Alguna modificación al previo? pàstillas?
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Previo Ibanez SR3005 (vari mid)

Mensaje por Knuckle »

Lo suyo sería cambiar el potenciómetro por un trimmer para ajustarlo a tu gusto y dejarlo ahí... o incluso buscar el punto y cambiarlo por una resistencia del valor que te dé en esa posición.
Chanfli
BAJ
BAJ
Mensajes: 519
Registrado: Lun Jun 25, 2018 9:21 am
Ubicación: Ronda Málaga

Re: Previo Ibanez SR3005 (vari mid)

Mensaje por Chanfli »

Gracias Knuckle, interesante lo del trimmer. Aunque no es posible poner un pote normal de medios que no sea paramétrico?
Responder