Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MONTAJE AMPLIFICADOR A VALVULAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
enFA
BA
BA
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:05 pm
Ubicación: El Bages (B)

MONTAJE AMPLIFICADOR A VALVULAS

Mensaje por enFA »

Hola a todos. En primer lugar no se si este tema le corresponde a este apartado o al de Amplificadores.
En segundo lugar, vayamos al tema concreto. Como que en mis años mozos estudié electrónica durante unos años, me pica el gusanillo de montarme un ampli a válvulas para bajo de una potencia de salida de unos 50/60 Watios.
He conseguido algunos esquemas, (Ampeg, Vox, Marshall) pero no funcionan correctamente. Supongo están con errores ya sean casuales o deliberados.
Mi pregunta es: Alguien me puede facilitar algun esquema que esté comprobado que funcione correctamente?
Un millón de gracias
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: MONTAJE AMPLIFICADOR A VALVULAS

Mensaje por BARTIBASS »

" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
enFA
BA
BA
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:05 pm
Ubicación: El Bages (B)

Re: MONTAJE AMPLIFICADOR A VALVULAS

Mensaje por enFA »

Bartibas, si lo he visto y he contactado con el, pero no me ha podido solucionar nada con los amplis de 50W.
Gracias.

Venga, alguien mas tiene algún esquema eléctrico de un ampli a válvulas????????
cuatrero
B
B
Mensajes: 158
Registrado: Sab Dic 09, 2017 3:50 pm
Ubicación: Bilbao

Re: MONTAJE AMPLIFICADOR A VALVULAS

Mensaje por cuatrero »

enFA escribió:Bartibas, si lo he visto y he contactado con el, pero no me ha podido solucionar nada con los amplis de 50W.
Gracias.

Venga, alguien mas tiene algún esquema eléctrico de un ampli a válvulas????????




A ver si esto te dice algo:

https://www.thetubestore.com/ampeg-schematics

https://www.thetubestore.com/guitar-amp-schematics
enFA
BA
BA
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:05 pm
Ubicación: El Bages (B)

Re: MONTAJE AMPLIFICADOR A VALVULAS

Mensaje por enFA »

Esto ya es mas lo que yo busco. Bueno, siempre y cuando que estén correctos porqué tengo comprobado que hay bastantes/algunos que tienen errores camuflados ya sea de impresión o premeditados y no hay quien lo haga funcionar. Entiendo que a las marcas no les interesa mucho publicar sus esquemas con toda corrección, para así evitar lo que se puede decir plagios/copias y que alguien se dedique a montarlos y comercializarlos.
De todas maneras, gracias por la aportación.
:brindis:
Responder