Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aguilar 4p 60

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Aguilar 4p 60

Mensaje por Quique71 »

Hola! Alguien ha catado estas pastillas? Un compañero me ha dicho que las ha visto y oído en un fender precision y que sonaba la hostia de bien... Lo de siempre... Cualquiera le explica que lo que era bueno seguro que era el bajista... El caso es que he mirado por ahí y valen una pasta... Y los videos que he oído... No, se... Me suenan a modernas... Demasiado quizá... Pero no estoy con un buen equipo para oírlo bien... Lo dicho.. Algún afortunado que las haya tenido?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
willyfog
BAJI
BAJI
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Dic 28, 2018 5:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Aguilar 4p 60

Mensaje por willyfog »

Hola Quique,
Ni idea compañero. En su dia probe las tipo jazz bass y en funcion de la electronica que lleves me parecen superversatiles, pero agresivas

Un abrazo
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Aguilar 4p 60

Mensaje por javi_bassist »

Yo llevo en mi jazz bass las de los 60 y estoy encantado con ellas. Me parecen las mejores pastillas que he oído. Las precision no las he probado.

Ahora, cuando pienso en cambiar pastillas, Aguilar es la primera marca que pienso. Aunque suelen ser algo caras y a veces eso me tira para atrás. Pero de sonido siempre me han parecido brutales.
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: Aguilar 4p 60

Mensaje por DODECAEDRO »

Hola, yo tengo el juego de p+j, y en cuanto a sonido la precision suena muy balanceada, algo más moderna en sonido, con mucha salida, pero respetando el sonido vintage, algo moderno pero que encaja a la perfección con cualquier estilo. La confección de la pastilla es de gran calidad, se nota que compras algo caro, pero excelente. Junto con la pastilla tipo jazz, que es hum cancelling, están muy compensadas y suenan como un gran complemento, cosa que cuesta mucho lograr.
Si la quieres comprar no te arrepentirás.
Si te sirve como ejemplo de comparación, anteriormente usaba una pastilla fender 63, que sonaba con la misma fuerza que esta pastilla mencionada, pero la Aguilar suena más definida y un poco más moderna.
Saludos.
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Aguilar 4p 60

Mensaje por Quique71 »

Como probar nada... He quedado con el para ver si me lleva a un ensayo de su amigo....
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Radchenko
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 04, 2012 7:00 pm
Ubicación: Santander

Re: Aguilar 4p 60

Mensaje por Radchenko »

Hola,

Busca vídeos de Scott Devine. Sale con un bajo Pj que las lleva puestas, el mismo dice que casi siempre solo usa la pastilla precisión. Suenan genial y si parecen tener bastante salida.

Suerte.
Jaymz
Responder