Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Patillas Seymour Duncan SPB-3 para precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
fomentando
BA
BA
Mensajes: 317
Registrado: Sab Dic 05, 2009 9:01 pm
Ubicación: Murcia

Patillas Seymour Duncan SPB-3 para precision

Mensaje por fomentando »

Hola Compañeros,

Estaba pensando en realizar un upgrade a un Fender precision Japonés, me encanta el tacto que tiene pero la electrónica no me convence del todo, le falta pegada y suena demasiado apagado. El estilo con el que uso este bajo es rock, grunge.
Me han recomendado las pastillas Seymour Duncan SPB-3, ¿alguien que las use o haya probado puede darme una opinión?
¿Alguna recomendación alternativa a estas pastillas?

Saludos
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Patillas Seymour Duncan SPB-3 para precision

Mensaje por Quique71 »

Tienes desde Aguilar hasta dimarzio... Por cierto que las Dimarzio modelo P en color crema me tientan mucho para mi p50 roadworn.... Las seymor las he escuchado en otros bajos y suenan muy bien... Pero modernas para mi gusto...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
ankbass
Colaborador
Mensajes: 4791
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:23 pm
Ubicación: Ávila/Madrid
Contactar:

Re: Patillas Seymour Duncan SPB-3 para precision

Mensaje por ankbass »

Yo las he gastado durante un tiempo y para aquel uso concreto, metalcore bastante burro con afinación BEAD me iban de lujo. Pero una vez aquel grupo se disolvió, no me gustaban para un contexto de rock más normal, echaba en falta medios y sonido más precision en el fondo. Es cuestión de gustos, las usa mucha gente, pero yo las vendí y volví a las squier de serie, que sin ser una maravilla, mantenían un tono más clásico. Escucha las demos de la página de SD, a mi me parece que te sirven bastante bien para hacerte una idea de los tipos de sonido.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Responder