Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Pastillas

Mensaje por Miguel Ponton »

Hola ; Una pregunta para los entendidos ; Tengo unas pastillas de un Jazz Bass del año 1975 , que se las cambie por unas Dimarzio , las guarde y ahora sacando cosas del baúl de los recuerdos las he visto , no tengo ningún 4 cuerdas y no se si merecería la pena hacerme con uno y ponérselas o venderlas a alguien que tenga un bajo de esa fecha , alguien tiene idea que podrían valer ? Gracias de antemano . Un saludo .

Miguel
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Pastillas

Mensaje por bassmi »

Miguel Ponton escribió:Hola ; Una pregunta para los entendidos ; Tengo unas pastillas de un Jazz Bass del año 1975 , que se las cambie por unas Dimarzio , las guarde y ahora sacando cosas del baúl de los recuerdos las he visto , no tengo ningún 4 cuerdas y no se si merecería la pena hacerme con uno y ponérselas o venderlas a alguien que tenga un bajo de esa fecha , alguien tiene idea que podrían valer ? Gracias de antemano . Un saludo .

Miguel
Mira
https://reverb.com/marketplace?query=pa ... ecades=197
Miguel Ponton
B
B
Mensajes: 214
Registrado: Lun Ene 16, 2012 10:15 am
Ubicación: Colmenarejo

Re: Pastillas

Mensaje por Miguel Ponton »

Gracias ; Ya se las ha quedado un forero . Saludos .

Miguel
Responder