Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Convertir un powerbank inalámbrico EOL en un cargador inalámbrico enchufable?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
VinitBelam
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 20, 2021 7:44 pm

¿Convertir un powerbank inalámbrico EOL en un cargador inalámbrico enchufable?

Mensaje por VinitBelam »

Tengo una batería externa inalámbrica Samsung que vino gratis con mi teléfono. No lo usé durante varios meses y ahora la batería se ha agotado por completo. Leí que lo hace peligroso para su uso, ya que puede hincharse y convertirse en un peligro de incendio, por lo que realmente no creo que deba intentar que se cargue nuevamente.

Sin embargo, la función de carga inalámbrica también ha muerto, pero sospecho que hay una forma segura de que vuelva a funcionar, ya que no veo por qué dependería de que la batería pueda mantener la carga.

¿Alguien me puede apuntar en la dirección correcta? No sé qué palabras clave buscar ...
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Convertir un powerbank inalámbrico EOL en un cargador inalámbrico enchufable?

Mensaje por tolchoco »

Igual puedes plantear tu duda en un foro de electrónica o de telefonía... No se si un foro de bajos es el lugar más adecuado para que te resuelvan la dida qie planteas.

Saludos.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder