Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky diferencias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Sadowsky diferencias

Mensaje por Norberto »

Hola amigos me gustaria saber cual es la diferencia entre estos dos preamps sadowsky on board. les agradezco las respuestas!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Bartok »

Buenas!

¿Puedes poner algún link para ver las especificaciones técnicas de ambos preamps? Es que así, a simple vista de potenciómetro, es un poco complicado... :wink:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Peterkas »

Pues a priori ninguna diferencia salvo que en primero es la versión anterior del segundo que has puestoy que ya no se comercializa. A nivel de ventajas de uno sobre el otro es que uno lo consigues nuevo y el otro de segunda mano :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Bartok »

Peterkas escribió:Pues a priori ninguna diferencia salvo que en primero es la versión anterior del segundo que has puestoy que ya no se comercializa. A nivel de ventajas de uno sobre el otro es que uno lo consigues nuevo y el otro de segunda mano :mrgreen:
¿Puede ser que el primero estuviera hecho en NYC y el nuevo en Asia? Me suena algo así con el tema estede que Sadowsky movió parte de su producción a Asia...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Norberto »

Hola. pues el segundo es el que si vende en europoa--thoman..etc y el primero,,,que no hace falta soldar...vamos...solo instalar, dice Peterkas que es el antiguo...es que no entiendo nada, mismo que este de acuerdo que "ensayar es para COBARES"...heheheh---creo que bARTOK TIENE RAZON ---EL NUEVO ES XINO.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Cerio »

Norberto escribió:Hola amigos me gustaria saber cual es la diferencia entre estos dos preamps sadowsky on board. les agradezco las respuestas!
Joer, ya podías haber puesto los enlaces, anda que lo pones fácil... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Norberto »

Amigo.. thoman ( simplismente pon sadowsky onboard en san google y te sale)y el otro solo pesquisandooooooo!...lllevo um mes pesquizando...muevete...SI DE VERDAD TE INTERESA EL TEMA!!Creia que eras mas Cerio....hehehe. abz.
Última edición por Norberto el Dom Jun 13, 2021 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Bartok »

Norberto escribió:Amigo.. thoman ( simplismente pon sadowsky onboard en san google y te sale)y el otro solo pesquisandooooooo!...lllevo um mes pesquizando...muevete...SI DE VERDAD TE INTERESA EL TEMA!!!
Buenas, creo que te equivocas... Me da la sensación de que Cerio no está interesado en ese preamp: sólo pretendía ayudarte. Por eso te dice que podías haberlo puesto “un poco más fácil” si hubieses incluido al menos los links...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Cerio »

Norberto escribió:Amigo.. thoman ( simplismente pon sadowsky onboard en san google y te sale)y el otro solo pesquisandooooooo!...lllevo um mes pesquizando...muevete...SI DE VERDAD TE INTERESA EL TEMA!!!
Tá bom :saludos:
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Norberto »

Tienes toda la razon Bartok, pero el "Joder" no hacia falta. Bueno. vamos al grano...estoy aqui pq me interesa saber y encontrar...y no discutir, creo que como todos vosotrois. He hecho una pregunta simples y inquietante. si teneis respostas las agradezco y enlo que pueda les ayudare. el resto es el resto, abzo a todops y saber quew aki no hay maldad!!!
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Norberto »

Tá bom :saludos:[/quote]

hehehehe. me has pillado!!!!abraçooooo!!!
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Cerio »

Norberto escribió:
hehehehe. me has pillado!!!!abraçooooo!!!
Jeje, tengo piauenses en la familia. Lo de "joer" es una manera de decir, una simple broma, espero que encuentres lo que buscas, abraço!
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por Norberto »

Muchas gracias a todos por las respuestas.
datarte
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:43 pm
Ubicación: Barcelona Castelldefels

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por datarte »

Bueno, ahora esta la factoria de warwick haciendo la linea de metro, y esos pots se ven muy parecidos a los mec. No me extrañaría que los esten montando en la factoría warwick.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por kalifabass »

Yo tengo tres modelos de ese previo. El último lo compré en Thomman a principios de este año. Ya viene preparado para un jazz bass y sin opción a dos volúmenes, uno por pastilla. Ahora solo tiene balance y volumen. Me llamó la atención la bajada de precio tan exagerada con respecto a los dos anteriores, lógicamente por su lugar de fabricación, China, pero la calidad de sonido es exactamente la misma y la instalación es sencillísima, nada que ver con el primero que compré hace 15 años que había que soldar los componentes...
Para mi es uno de los mejores previos que hay. Me gusta más que John east y Aguilar.
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por kalifabass »

Fijándome bien en las fotos veo que en la primera lleva montada la placa electrónica sobre uno de los potes. En la segunda foto va aparte, yo tengo el de la segunda. El de la primera se ve como más comprimido todo, pero creo que es lo mismo...
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Sadowsky diferencias

Mensaje por kalifabass »

Así era la primera versión pero el resultado es el mismo:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder