Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué tal las Dimarzio dp 146 "Will Power"?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Qué tal las Dimarzio dp 146 "Will Power"?

Mensaje por OutRo »

Hola!
Estoy pensando en vender algunas pastillas tipo precision que he acumulado últimamente y probar estas Dimarzio.
Viendo muestras de audio, me gustó su sonido, y siendo las pastillas signature de quien son, tienen pinta de funcionar muy bien tocando con dedos. Éste vídeo me hizo fijarme en ellas:



Lo que me gusta es que parece que tienen los graves justos, tienen como mayor presencia de medios que otras pastillas, y cierto punto agresivo típico de la púa, aún sin tocar con púa.

Lo que me pregunto es si consiguen un buen balance y presencia en las cuatro cuerdas del bajo, y si el sonido final no se queda "algo fino" teniendo en cuenta que el bajo de Sheehan lleva otra pastilla que entrega mucho grave.

A ver si alguien las ha probado, yo no he encontrado mucho por el foro :brindis:
Avatar de Usuario
OutRo
Moderador
Mensajes: 4497
Registrado: Lun Jul 06, 2009 11:26 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Qué tal las Dimarzio dp 146 "Will Power"?

Mensaje por OutRo »

Jejejeje... supongo que no es una pastilla muy habitual de ver y probar.

Cualquier opinión es bienvenida :brindis:
Responder