Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Stellartone

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5651
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Stellartone

Mensaje por KingMatt »

EDITO... Yo descubriendo la pólvora... Y ahora veo que ya se había mencionado el cacharro éste en el Foro... :mrgreen: En 2014!!!... :oops: :oops:

Mardito INTERNÉ... Ya aviso que el hilo puede provocar ataques de GAS...
Mirando ayer un bajo, y fijándome en las especificaciones, veo que señalan... "pote de tono "Stellartone 6"... Y eso que es????...
Quién me mandaría averiguarlo...

https://stellartone.com/

Pues resulta que es una especie de "Varitone"
que fabrican unos Yankis para guitarra y bajo... No es "barato"... Pero tampoco tiene un precio exagerado.... Y no hay que pedirlo a USA... tiene distribución en Europa a través de Maruchi, y de Bass Direct en UK... :mrgreen:
Para bajo hay uno hasta con 10 tonos.

Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: Stellartone

Mensaje por DODECAEDRO »

Para agregar, me va a costar un dineral importarlo a Chile...
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Stellartone

Mensaje por wildfire »

Ya lo vi en su momento , pero no sé por qué no me acaba de parecer fiable. . Un selector de tres posiciones con un condensador , otro distinto y una posición central suma de estos dos , unido a un pote de tono de los de toda la vida , seguramente de una variedad de tonos mayor.
Para mí sería algo a tener en cuenta , si todas las posiciones del cacharrillo entregaran el mismo volumen independientemente de que la posición elegida tenga más o menos recorte de agudos .
Igual sí lo hace , pero lo dudo.
Responder