Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pastillas FLEOR
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pastillas FLEOR
Hola, quisiera saber si alguien conoce esta marca de pastillas, procedencia o lo que sea. En amazon y otras paginas no hablan mal y el precio es ridiculo, las que he visto para un precision con singlecoil son de alnicoV por 23 euros. Ya se que las seymour duncan seran mucho mejores (y mucho mas caras) pero me gustaria saber si para un instrumento bajo/medio cambiaria el sonido significativamente.
Re: Pastillas FLEOR
Pues no me suena la marca de nada , pero mi abuela tiraba mucho de un refrán popular, que dice que nadie da duros a peseta .
Y es por esto precisamente por lo que pregunto si alguien las conoce...wildfire escribió:Pues no me suena la marca de nada , pero mi abuela tiraba mucho de un refrán popular, que dice que nadie da duros a peseta .
Las de bajo no sé, pero entre los guitarristas que les gusta cacharrear tienen más o menos buena fama, al nivel de las Wilkinson, aunque las ponen un par de escalones por debajo de otras como las Tonerider.
Es el indio, no la flecha.
Gracias bubu por la info. Saludos
Fleor es una marca genérica china del tipo OEM. Es de los mas barato que se puede encontrar por la red, olvidate de componentes de calidad y garantías. No digo que suenen mal, simplemente que los materiales de los componentes son de lo peor. Como dijo el compañero mas arriba, nadie da duros a pesetas.