Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas FLEOR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
jujo
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Pastillas FLEOR

Mensaje por jujo »

Hola, quisiera saber si alguien conoce esta marca de pastillas, procedencia o lo que sea. En amazon y otras paginas no hablan mal y el precio es ridiculo, las que he visto para un precision con singlecoil son de alnicoV por 23 euros. Ya se que las seymour duncan seran mucho mejores (y mucho mas caras) pero me gustaria saber si para un instrumento bajo/medio cambiaria el sonido significativamente.
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
wildfire
BAJ
BAJ
Mensajes: 560
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:04 pm
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Pastillas FLEOR

Mensaje por wildfire »

Pues no me suena la marca de nada , pero mi abuela tiraba mucho de un refrán popular, que dice que nadie da duros a peseta .
jujo
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Re: Pastillas FLEOR

Mensaje por jujo »

wildfire escribió:Pues no me suena la marca de nada , pero mi abuela tiraba mucho de un refrán popular, que dice que nadie da duros a peseta .
Y es por esto precisamente por lo que pregunto si alguien las conoce...
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Re: Pastillas FLEOR

Mensaje por Bubu »

Las de bajo no sé, pero entre los guitarristas que les gusta cacharrear tienen más o menos buena fama, al nivel de las Wilkinson, aunque las ponen un par de escalones por debajo de otras como las Tonerider.
Es el indio, no la flecha.
jujo
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Lun Nov 08, 2021 9:14 pm

Re: Pastillas FLEOR

Mensaje por jujo »

Gracias bubu por la info. Saludos
- Squier precision 40th aniversary
- Harley benton pj74
- Harley benton jb 75 MN
nanodocl
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:26 am

Re: Pastillas FLEOR

Mensaje por nanodocl »

Fleor es una marca genérica china del tipo OEM. Es de los mas barato que se puede encontrar por la red, olvidate de componentes de calidad y garantías. No digo que suenen mal, simplemente que los materiales de los componentes son de lo peor. Como dijo el compañero mas arriba, nadie da duros a pesetas.
Responder