Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas volumen SWR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Problemas volumen SWR

Mensaje por dicon85 »

Hola compis.... Tengo un problema que me está comiendo la cabeza. Después de esta maravillosa pandemia que nos ha llevado a estar prácticamente sin tocar, me da la sensación de que mi ampli, un black beauty combo ha perdido pegada. No es algo escandaloso, pero he pasado de tronar a la mitad de volumen a escucharme en la lejanía... Puede ser problema de la válvula del previo? Son 350 w en un 15 y podria ponerle una pantalla adicional... Ya os digo que quizá puede ser de tenerlo en casa tocando a muy bajo volumen y de repente meterle mucha caña en los últimos meses.

Gracias!!!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Victorbnf
BA
BA
Mensajes: 273
Registrado: Lun Nov 30, 2015 6:32 pm
Ubicación: Huesca

Re: Problemas volumen SWR

Mensaje por Victorbnf »

Hola, yo tengo ese combo, sonidazo , aunque se ven pocos( supongo que por el peso) , creo que es una joya.
Yo en su día le cambié la válvula del previo por algo parecido y luego resultó que era un problema de suciedad en los contactos. Le di con spray limpiador de contactos a todo lo que se meneaba y mejoró bastante,pero lo uso bastante poco y ahora me hace cosas raras de vez en cuando y tengo la sospecha de que tendré que cambiar el Jack de entrada.
VictorBnf
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Re: Problemas volumen SWR

Mensaje por urbano »

Por probar un cambio de válvula no pierdes nada, probablemente le venga bien de todas maneras.
Al tener que sacar el cabezal para ello puedes ver como estan las conexiones y el cableado.
Si mejora pues guay, y si no ya tienes eso descartado.
Y como dice el compañero Victor un repaso a entradas y potenciometros también ayudaría a descartar, al final es mantenimiento.
Que haya suerte y que sea cosa de poco.
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
dicon85
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Sep 11, 2008 10:14 pm
Ubicación: Navalmoral de la Mata

Re: Problemas volumen SWR

Mensaje por dicon85 »

Le daré una vuelta a todo... Gracias por las respuestas!!!
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Responder